Foro / Belleza

Un buen champú para el gimnasio.

Última respuesta: 6 de febrero de 2002 a las 23:13
N
nieve_6079955
3/2/02 a las 14:36

Hola chicas!! he decidido `ponerme en forma, ponerme las pilar y apuntarme a un gimnasio,pero si voy cada día me tendré q duchar cada dia y se que eso no es bueno para el pelo,me gustaria saber si sabeis de algun champú que sea bueno para el pelo y lo pueda utilizar cada día sin problema de que me estropee el cuero cabelludo, me han ducho q lo q tambien puedo ahcer es simplemente enjuagarme el pelo con agua caliente o tibia y con eso basta , pero yo creo que cuando se me seue lo tendré asqueroso, además mi pelo no es un pelo normal, es graso en la raiz y bastante seco en las puntas y tampoco deberia lavarmelo cada diapq entonces reseca más mi cabello, creo q estoy pidiendo un milagro pero si sabeis de algun champú q se amuy suave y q lo pueda utilizar cada dia y sin probemas seria genial.

Ver también

T
tanit_9922639
6/2/02 a las 23:13

Active express de redken
Hola Agata,

Te recomiendo la linea de "active express" de la marca "redken", el shampoo se llama "flash wash" es una formula suave y facil de enjuagar ademas da brillo y humecta el cabello y lo puedes combinar con el "split second conditioner" de la misma linea para un mejor resultado.

Animo con el ejercicio!!.. Es de las mejores cosas que podemos hacer para nosotras mismas!!..

Saludos!!..
Sweetblonde

Los gymprescindibles: ¿qué llevar en tu neceser del gimnasio?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram