Foro / Belleza

D-beauty concept las rosas en madrid

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 13:32
A
astou_5620003
21/12/13 a las 12:26

Yo he ido a este centro y me he dado radiofrecuencia. Está bien porque te dan 20 min , no como otros sitios que te dan 10 min y punto y eso no hace nada. Yo me lo he hecho con dos chicas, una morena y otra rubia y la rubia que se llama Noemi es estupenda, lo hace fenomenal y con esmero. Voy a darme otras sesiones más y ya valoraré resultados.

Ver también

R
raya_5406930
18/1/14 a las 13:32

D-beauty concept las rosas: vende motos y atención desastrosa.
Mi relación con D-Beauty Concept comenzó por un cupón de oferta de atrapalo.com para una sesión de peeling y microdermoabrasión.

La primera sesión fue buena, la chica me atendió muy bien aconsejándome sobre el cuidado facial y la limpieza, recomendándome que siguiese la microdermoabrasión durante unas sesiones pues según ella, sería la solución para los poros pues los tenía quemados por el sol. Yo confiando en su buena voluntad, compré un bono de 3 sesiones de micro y además me vendieron un tónico reparador con pigmento que me valdría para recuperarme de la micro, pero lo que no me advirtió de que sino me ponía crema de protección solar se me mancharía la piel por el desgaste del tratamiento. Me dijeron que sí, sería bueno que me pusiese pero me lo indicaron de forma opcional no indicándome las consecuencias de si no me la ponía.

No fue sino a la tercera sesión cuando me atendió una chica diferente que me dijo que era imprescindible que me pusiese porque sino me se me mancharía la piel y que la que me vendió la anterior chica que llevaba pigmento me la estaba manchando además!. Yo alertada, les compré otra crema protectora con la sensación de que el tratamiento me estaba haciendo más mal que bien. Ésta chica además me dijo que lo que me venía mejor es el fotorejuvecimiento para los poros quemados por el sol. Yo aluciné pues internamente no se aclaraban en los tratamientos que prospectar, ya no sabía si me hacían falta o me lo estaban vendiendo todo por vender. Además cabe decir que tengo 26 años y no tengo la piel nada mal. Mi confianza en D-Beauty Concept se desvaneció por completo.

Esta tercera sesión, que fue el día 4 de enero de 2014, era víspera de fiestas de reyes y me atendieron súper rápido y con la delicadeza de una lija pues por lo que se ve, tenían prisa por cerrar e irse a casa, y yo me fui a casa también, pero escocida.

Han pasado 2 semanas que no podía ir, porque sólo puedo ir los sábados, ya que trabajo y estudio, no me queda más tiempo. Era la última sesión del bono y me he retrasado 15 minutos, pues he ido en balde porque no me han querido atender y después dicen que cuesta vender y que estamos en crisis, pero lo que no hay son ganas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir