Foro / Belleza

Curso intensivo de uñas de gel y acrilicas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 11:45
O
olga_5869463
1/10/11 a las 12:29

Quieres incorporarte a un mundo laboral en el que no hay crisis como lo es la belleza. . dicto cursos intensivos personalizados de manicura y pedicura o de uñas de gel o porcelana, no te arrepentiras. . . muy economicos. .para empezar a finales de octubre.. escribeme y te doy toda la informacion de precios y fechas.. sin compromiso.

Ver también

G
glenys_6942720
1/10/11 a las 15:03

Hola
queria aprender a acer uñas de molde donde impartes los cursos??soy de valencia

O
olga_5869463
1/10/11 a las 15:29
En respuesta a glenys_6942720

Hola
queria aprender a acer uñas de molde donde impartes los cursos??soy de valencia

Hola
Hola son en valencia capital y son muy economicos ya que soy autonoma y los imparto personalizados con una certificacion privada que consta que lo has hecho, con un maximo de 4 chicas por clase, y es meramente practico, estan las matriculas abiertas hasta el dia 18 de este mes ya que empezaran a finales de octubre y el mes de noviembre porque este mes ya estan ocupadas todas las plazas,tenemos varios si quieres me dejas tu correo y te envio la informacion mas detallada y los diferentes cursos que impartimos asi como sus precios, saludos.

I
ionela_5435844
1/10/11 a las 15:35

Me interesa
hola, me interesa hacer curso de porcelana. mi correo es ana2lomer@hotmail.com

O
olga_5869463
2/10/11 a las 10:31

Los cursos son impartidos en valencia capital
los cursos son impartidos en valencia capital y a los mejores precios del mercado podras comprobarlo!!

O
olga_5869463
3/10/11 a las 20:38

Hola
ya te respondi por correo un saludo.

O
olga_5869463
6/10/11 a las 18:59

Aprovechar
Aprovechar que estan a buenos precios ya estoy asignando las plazas y las fechas!! saludos

O
olga_5869463
28/10/11 a las 15:03

Pongo uñas de gel
hola chicas tambien pongo uñas de gel a solo 15 puedes pedir cita un saludo

G
ginesa_7988727
3/11/11 a las 11:45

Cursos de gel o acrílico desdee 140 con kit valencia
Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él probecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir