Foro / Belleza

Ayuda con productos uñas acrilicas

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 9:19
A
an0N_629421999z
21/10/10 a las 15:44

hola hice un curso de uñas acrilicas hace tiempo y ahora me gustaria retomarlo no se que marca de productos comprar he leido que IBD y INM son muy buenas, donde yo suelo comprar tienen la marca sabrina pero no se que hacer por ebay venden los productos de las dos primeras marcas pero como vienen en ingles no se que productos tendria que comprar hecharme una mano gracias.

Ver también

A
an0N_833180499z
24/10/10 a las 9:19

Hola....
yo no conozco la marca INM, pero sí conozco la IBD, particularmente a mi el primer me dió muchos problemas, ya que es un primer con ácido y se me despegaron mucho las uñas.... si tengo que recomendarte alguna marca sería NSI ya que es una marca de calidad excelente y le brindan mucha ayuda al técnico de uñas, tienen un primer libre de ácido muy bueno......en Madrid hay un distribuidor pero ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa... hala... Ekilibrio... seguro te dicen qué debes de comprar para comenzar, tienen un kit de inicio así vas conociendo los productos., también puedes mirar en Coquetas Nails, venden una marca blanca, más económica y de buena calidad, para practicar y perfeccionar las técnicas está muy bien ya que practicar con marcas tan costosas te puede afectar mucho el bolsillo.... espero haberte ayudado.....

Uñas acrílicas vs uñas de gel: ¿cuál es la diferencia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest