Foro / Belleza

Uñas acrílicas

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 12:09
R
rosane_7279157
14/6/02 a las 1:50

Hola a todas
tengo muchas dudas sobre las uñas acrílicas, yo no sé si ponerme, mis uñas son grandes y crecen rápido, aunque un poco quebradizas, pero quisiera saber si saben si el ponerte uñas acrílicas te malogra las uñas, alguien me dijo que te podían salir hongos, por eso es que no lo he hecho, y han abierto un salón muy cerca de mi casa, al costado de donde estudio, entonces me dieron ganas, pero primero quisiera saber, y si ustedes prefieren las acrílicas o sus uñas naturales
.......repóndanmeeeeeee
bye

Ver también

H
hanan_5945030
14/6/02 a las 16:38

Hola
hola, te puedo decir q los hongos salen por no mantener la higiene adecuada en las uñas. si las mantienes limpias dudo q te salgan.
a mi parecer son tan bonitas las uñas acrilicas como las naturales, siempre y cuando esten bonitas y sanas claro está. Yo te animo a q te las pongas acrílicas pq hace tiempo se las vi a una amiga puestas y kedan super bien. Yo me las keria poner tambien pero en mi caso no me merece la pena pq mis uñas son bonitas al natural y no son kebradizas ni nada, pero eso es cuestión de gustos. Conclusión q te las pongas si te apetece e informate en el salón de belleza.
Ciao linda

R
rosane_7279157
15/6/02 a las 1:54
En respuesta a hanan_5945030

Hola
hola, te puedo decir q los hongos salen por no mantener la higiene adecuada en las uñas. si las mantienes limpias dudo q te salgan.
a mi parecer son tan bonitas las uñas acrilicas como las naturales, siempre y cuando esten bonitas y sanas claro está. Yo te animo a q te las pongas acrílicas pq hace tiempo se las vi a una amiga puestas y kedan super bien. Yo me las keria poner tambien pero en mi caso no me merece la pena pq mis uñas son bonitas al natural y no son kebradizas ni nada, pero eso es cuestión de gustos. Conclusión q te las pongas si te apetece e informate en el salón de belleza.
Ciao linda

Gracias
la verdad, es que no se, me estoy dejando las uñas largas, pero pienso ir, derrepente me las ponga o derrepente natural, todo depende de como las tenga para ese momento
pero muchas gracias por responderme
byeee

B
bonosa_8103716
15/6/02 a las 13:24
En respuesta a rosane_7279157

Gracias
la verdad, es que no se, me estoy dejando las uñas largas, pero pienso ir, derrepente me las ponga o derrepente natural, todo depende de como las tenga para ese momento
pero muchas gracias por responderme
byeee

Uñas acrílicas...
No entiendo bien que significado dan ustedes a uñas acrílicas. Son las uñas de porcelana?
Porque en este caso yo encuentro una burrada ponerlas, ya que dañan a tu uñan porque contienen unos ácidos muy fuertes.
Las mejores uñas son las de gel,ya que estas enduren tu uño evitando que se rompa y no la dañan en absoluto.
Espero que te haya ayudado. Si quieres algo no dudes en decirlo.
Muchos besos

R
roxana_9055563
15/6/02 a las 21:47

Hola porkkita
PARA NADA LAS UÑAS ACRILICAS SON DAÑINAS!!!!!
MIRA YO SOY ESTETICIEN Y DE ECHO APLICO LAS UÑAS ACRILICAS Y SON FANTASTICAS,SON NATURALES,APORTAN CALCIO A TU UÑA Y ENCIMA SIEMPRE LAS TENDRAS PERFECTAS.....SI TIENES LAS UÑAS BONITAS CUIDATELAS,PONLES ENDURECERDOR ETC.....PERO POR PONERLAS UNA VEZ YA VERAS SON FANTASTICAS YO SIEMPRE LAS LLEVO!! UN BESO

R
rosane_7279157
18/6/02 a las 12:09
En respuesta a bonosa_8103716

Uñas acrílicas...
No entiendo bien que significado dan ustedes a uñas acrílicas. Son las uñas de porcelana?
Porque en este caso yo encuentro una burrada ponerlas, ya que dañan a tu uñan porque contienen unos ácidos muy fuertes.
Las mejores uñas son las de gel,ya que estas enduren tu uño evitando que se rompa y no la dañan en absoluto.
Espero que te haya ayudado. Si quieres algo no dudes en decirlo.
Muchos besos

Yeeeee!!!.......
gracias a todas
pienso hacermelas, pero creo que todavia no, pienso viajar, asi que quiero tenerlas perfectas para ese entonces, ! :P
las uñas acrílicas, no son de porcelana, creo que deben ser las que dices de gel,
bueno
muchas gracias a todas,
cuidenseee
!!!!!!!

Uñas acrílicas vs uñas de gel: ¿cuál es la diferencia?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir