Foro / Belleza

Cuperosis

Última respuesta: 3 de enero de 2002 a las 17:33
K
kyoko_7490877
28/11/01 a las 20:48

Pues eso, me gustaría saber qué hacer para mejorar las rojeces de la cuperosis (en nariz y mejillas) y qué productos utilizar. Gracias.

Ver también

F
flors_8698945
29/11/01 a las 14:54

A ver si te sirve
Yo tengo el mismo problema y hay una crema de la marca Avene, la venden en farmacias, al Melioto Compuesta. Es epecífica para este problema, para las rojeces. se debe poner dos o tres veces al día en la zona. La verdad es que va muy bien, yo te la recomiendo, a mí me la recomendó el dermatólogo. no recuerdo bien el precio pero creo que estab entre las 2000 y 3000. Un saludo.

A
an0N_625997899z
28/12/01 a las 22:07
En respuesta a flors_8698945

A ver si te sirve
Yo tengo el mismo problema y hay una crema de la marca Avene, la venden en farmacias, al Melioto Compuesta. Es epecífica para este problema, para las rojeces. se debe poner dos o tres veces al día en la zona. La verdad es que va muy bien, yo te la recomiendo, a mí me la recomendó el dermatólogo. no recuerdo bien el precio pero creo que estab entre las 2000 y 3000. Un saludo.

Una pregunta
hola victoria a mi tb me está empezando a salir cuperosis,esa crema de la que hablas vale para todo tipo de piel?la mía es mixta y no sé q crema comprar ya q la mayoría de las q venden para la cuperosis son para pieles secas.Saludos y feliz año.

F
flors_8698945
3/1/02 a las 17:33
En respuesta a an0N_625997899z

Una pregunta
hola victoria a mi tb me está empezando a salir cuperosis,esa crema de la que hablas vale para todo tipo de piel?la mía es mixta y no sé q crema comprar ya q la mayoría de las q venden para la cuperosis son para pieles secas.Saludos y feliz año.

Esta crema va muy bien
Es para todo tipo de piel, yo tengo la piel mixta y he notado mucha mejoría. Esta crema también va muy bien para las rojeces de la cara(está especialmente indicada para esto). De todos modos te aconsejo que todos los días te limpies bien la piel del rostro con un buen jabón o gel y después uses la crema. Yo uso el sistema 3 pasos de Clinique pero no uso la hidratante de esta marca sino la de Avene porque ademas de hidratar es específica para este problema. Espero haberte ayudado. Contestame a ver cómo te va o si tienes alguna duda y Feliz Año Nuevo Nadinne!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir