Hola!!!
¿Sabéis que diferencia hay entre la cuperosis y la rosácea? Es que yo tengo de las dos, según lo que me ha comentado el dermatólogo. Por lo que he leido en internet, el láser puede hacer disminuir en un 90% la cuperosis (también es una posibilidad que me dijo el dermatólogo aunque también me comentó que era un poco joven, 29 años).
Yo desde pequeñita, bueno desde que nací, tengo la cara como Heidi y no me gusta nada. Además, me ruborizo con facilidad y de un momento a otro me empieza a arder las mejillas. Cuando hago deporte, cuando cambia la temperatura, cuando tomo algo caliente o picante, cuando bebo alcohol.... está esa rojez tan fea. En la frente, nariz y barbilla tengo rosácea, siempre rojo como con granos. Es espantoso!!! El dermatólogo me ha mandado Metronizadol y Proderma para que tome durante un mes pero llevo dos semanas y esto sigue igual. Me dijo que utilizara la crema hidratante que quisiera siempre y cuando fuera oil free (mi piel es mixta y muy sensible)
¿Alguién ha utilizado el láser para quitar la cuperosis? ¿Realmente funciona y dejas de ruborizarte? He leido que en Dermitek hay un láser específico para eso pero no me apetece gastarme una pasta para nada. ¿Cuánto puede valer el tratamiento?
Besitos