Foro / Belleza

Diferencia entre rosácea y cuperosis. solución: láser ?¿?¿?¿

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 11:30
Z
zafira_890149
20/9/08 a las 22:50

Hola!!!

¿Sabéis que diferencia hay entre la cuperosis y la rosácea? Es que yo tengo de las dos, según lo que me ha comentado el dermatólogo. Por lo que he leido en internet, el láser puede hacer disminuir en un 90% la cuperosis (también es una posibilidad que me dijo el dermatólogo aunque también me comentó que era un poco joven, 29 años).

Yo desde pequeñita, bueno desde que nací, tengo la cara como Heidi y no me gusta nada. Además, me ruborizo con facilidad y de un momento a otro me empieza a arder las mejillas. Cuando hago deporte, cuando cambia la temperatura, cuando tomo algo caliente o picante, cuando bebo alcohol.... está esa rojez tan fea. En la frente, nariz y barbilla tengo rosácea, siempre rojo como con granos. Es espantoso!!! El dermatólogo me ha mandado Metronizadol y Proderma para que tome durante un mes pero llevo dos semanas y esto sigue igual. Me dijo que utilizara la crema hidratante que quisiera siempre y cuando fuera oil free (mi piel es mixta y muy sensible)

¿Alguién ha utilizado el láser para quitar la cuperosis? ¿Realmente funciona y dejas de ruborizarte? He leido que en Dermitek hay un láser específico para eso pero no me apetece gastarme una pasta para nada. ¿Cuánto puede valer el tratamiento?

Besitos

Ver también

A
aliana_5856290
23/9/08 a las 21:35

Hola
yo tambien tengo rosacea o cuperosis cada vez m dicen una cosa distinta la tengo en la nariz y las mejillas. el metronidazol para los granos es bastante bueno y tambien he tomado proderma y tpuedo decir q es un tratamiento muy acertado. con el metronidazol no se t van a qutar las rojeces pero los granos si.
la rojez es espantosa yo me suelo maquillar un poco para disimular.
d crema hidratante mi dermatologo me mando roseliane.
yo pregunte sobre el tratamiento d luz pulsada para la cuperosis y me dijeron q 10 sesiones me salia por unos 550 euros, pero claro eso ya depende.

espero haberte ayudado. si tienes alguna duda aqui estoy

besitooos!!!

Z
zafira_890149
28/9/08 a las 20:48
En respuesta a aliana_5856290

Hola
yo tambien tengo rosacea o cuperosis cada vez m dicen una cosa distinta la tengo en la nariz y las mejillas. el metronidazol para los granos es bastante bueno y tambien he tomado proderma y tpuedo decir q es un tratamiento muy acertado. con el metronidazol no se t van a qutar las rojeces pero los granos si.
la rojez es espantosa yo me suelo maquillar un poco para disimular.
d crema hidratante mi dermatologo me mando roseliane.
yo pregunte sobre el tratamiento d luz pulsada para la cuperosis y me dijeron q 10 sesiones me salia por unos 550 euros, pero claro eso ya depende.

espero haberte ayudado. si tienes alguna duda aqui estoy

besitooos!!!

Yo también voy a preguntar lo del láser
Pues no sé. El otro día leí en este foro a un chico que decía que cada sesión le costaba 360 . ¿Cómo puede haber tanta diferencia? ¿Realmente es efectivo el láser para la cuperosis?

A
aliana_5856290
30/9/08 a las 10:59
En respuesta a zafira_890149

Yo también voy a preguntar lo del láser
Pues no sé. El otro día leí en este foro a un chico que decía que cada sesión le costaba 360 . ¿Cómo puede haber tanta diferencia? ¿Realmente es efectivo el láser para la cuperosis?

Pues...
no se hay mucha diferencia d los precios d un sitio a otro d españa, ya no del centro donde t lo hagan...
si es eficaz?psss si t digo la verdad una amiga se lo estaba haciendo y la verdad esq llevaba ya unas cuantas sesiones no se si eran 5 o 6 y yo no le notaba ningun cambio... claro q tb depende d como tengas tu esas cuperosis si la tienes muy avanzada o no. yo tengo bastante y le pregunte a la dermatologa y m dijo q no m la recomendaba aun asi q no se q decirte...

siento no poder ayudarte mucho pero es lo q se

besitooos

Z
zafira_890149
4/10/08 a las 21:41
En respuesta a aliana_5856290

Pues...
no se hay mucha diferencia d los precios d un sitio a otro d españa, ya no del centro donde t lo hagan...
si es eficaz?psss si t digo la verdad una amiga se lo estaba haciendo y la verdad esq llevaba ya unas cuantas sesiones no se si eran 5 o 6 y yo no le notaba ningun cambio... claro q tb depende d como tengas tu esas cuperosis si la tienes muy avanzada o no. yo tengo bastante y le pregunte a la dermatologa y m dijo q no m la recomendaba aun asi q no se q decirte...

siento no poder ayudarte mucho pero es lo q se

besitooos

Yo también me echo base de maquillaje siempre
Hola chonitta!!!

Pues si el láser no es muy eficaz... dejarme el dinero de esa manera, no sé si merece la pena. De momento voy a cambiar de limpiadora. Esta semana voy a comprar Kanebo: 2 pasos: gel with scrub y mud&soup. Dicen que es de lo mejorcito y muy bueno para pieles sensibles. Si es que tengo rosácea en parte de la cara y en la otra parte cuperosis!!!! Utilicé como hidratante Rosacure Fast pero no es que me fuera especialmente bien. Ahora estoy utilizando Clinique Antiredness y tampoco me gusta porque es muy densa y para pieles grasas no la veo adecuada. A ver si cuando vaya a comprar los geles limpiadores me aconsejan de alguna hidratante oil free. Es una desesperación..... Yo también llevo base de maquillaje porque a la mínima me pongo roja como un tomate y de esa manera se disimula un poco.

Besitos!!!

Z
zafira_890149
5/10/08 a las 20:44
En respuesta a zafira_890149

Yo también me echo base de maquillaje siempre
Hola chonitta!!!

Pues si el láser no es muy eficaz... dejarme el dinero de esa manera, no sé si merece la pena. De momento voy a cambiar de limpiadora. Esta semana voy a comprar Kanebo: 2 pasos: gel with scrub y mud&soup. Dicen que es de lo mejorcito y muy bueno para pieles sensibles. Si es que tengo rosácea en parte de la cara y en la otra parte cuperosis!!!! Utilicé como hidratante Rosacure Fast pero no es que me fuera especialmente bien. Ahora estoy utilizando Clinique Antiredness y tampoco me gusta porque es muy densa y para pieles grasas no la veo adecuada. A ver si cuando vaya a comprar los geles limpiadores me aconsejan de alguna hidratante oil free. Es una desesperación..... Yo también llevo base de maquillaje porque a la mínima me pongo roja como un tomate y de esa manera se disimula un poco.

Besitos!!!

El tratamiento...
Ah chonitta, con respecto al tratamiento con metronizadol y proderma... pues no sé qué decirte. Es de un mes y llevo 3 semanas pero no noto apenas nada. A ver qué me dice el dermatólogo cuando vuelva a consulta el día 20.

Besitos

J
jacint_6476025
3/10/12 a las :29

Cuperosis laser dermitek
Hola, a mi dos sesiones me han dado un precio de 650 euros. Soy chico. Según dermitek con dos sesiones vale. El precio me parece muy exagerado comparado con lo he visto por ahí pero dermitek lleva desde 1998 y parece que saben hacer las cosas y tienen buenos laser.

Cada sesión 350 euros me parece una pesada cuando por ahí he visto 150 cada sesión. Cierto que te meten dos láseres y que tienes un 5% de descuento por darte de alta en el Facebook suyo o algo así. Sea como sea muy caro. Pero parecen de fiar así que me lo estoy pensando. ¿Como lo veis? Gracias

Saludos

L
lutz_9698834
22/9/13 a las 11:30
En respuesta a zafira_890149

El tratamiento...
Ah chonitta, con respecto al tratamiento con metronizadol y proderma... pues no sé qué decirte. Es de un mes y llevo 3 semanas pero no noto apenas nada. A ver qué me dice el dermatólogo cuando vuelva a consulta el día 20.

Besitos

Error
es Metronidazol no metronizadol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir