Foro / Belleza

Cultivar rosa mosqueta?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 12:49
A
an0N_553322299z
7/11/05 a las 19:49

hola!!! me encantaria cultivar rosa mosqueta para despues poder hacerme mis propias cremas. ya tengo un aloe vera que crece a un ritmo flipante, y en breves empezare a hacerme los potingues.os recomiendo que si teneis un balcon o un jardin pequeñito donde poner una maceta,no pagueis 50 euros por jugo de aloe pudiendo haceroslo vosotras mismas.. pero de la rosa mosqueta no tengo ni idea.se que se puede hacer bastante grande... y que aguanta en invierno.pero poco mas. alguna sabe algo?
besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
ciara_6159040
7/11/05 a las 22:58

Hola
que pena no poderte ayudar con lo de la rosa mosqueta, pues no tengo ni idea, pero me gustaria que me indicaras como sacas el jugo del aloe vera y como lo aplicas. gracias

A
an0N_553322299z
8/11/05 a las 12:49
En respuesta a ciara_6159040

Hola
que pena no poderte ayudar con lo de la rosa mosqueta, pues no tengo ni idea, pero me gustaria que me indicaras como sacas el jugo del aloe vera y como lo aplicas. gracias

Holitas!!!
bueno pues lo del aloe vera va asi...
se cogen las hojas mas gordas y grandes, y se cortan lo mas hacia la raiz que puedas, se "pelan" quitando la piel dura de fuera, todo esto con cuidado porque empieza a soltar jugo y te puedes cortar. se trozea lo que ya has pelado y a la batidora, hasta que quede liquido. despues dejas el potingue dos dias minimo en la nevera... y voila!
tienes tu jugo de aloe 100% puro. tiene muchisimas propiedades!!! puedes incluso bebertelo. bueno id leyendo por internet porque es imposible contar aqui cuantas aplicaciones curativas tiene.
espero que te sirva de ayuda! muaax!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir