Foro / Belleza

Cuidados después del roacutan

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 12:27
A
an0N_629597599z
8/6/04 a las 18:51

Acabo de terminar con el tratamiento para el acné roacutan y me ha ido genial. Quería saber si alguna lo ha hecho y que cuidados le dijeron que tenía que tener después, tipos de crema etc???

Ver también

N
nezarty
8/6/04 a las 18:55

Hola fanny
Yo hace mas de año y medio q acabe con el roacutan, a mi no me dijeron ningun cuidado posterior al tratamiento.
Eso si, fui yo la q tome la precaución de no ponerme muxo al sol en unos meses, yo acabe en Abril y hasta Julio no me puse a tomar el sol x si acaso, tb es verdad q a mi no me gsuta muxo el sol asi que lo tome poquito.
X lo demas , no se de nungun cuidado despues.
Ahora estoy intentando disimular las marcar del acne, con concha de nacar, normaderm y un gel despigmentante regenerador de aloe.
Muakssss

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 12:27

Hola chicas
como os ha ido el roacutan ? yo quiero empezar este octubre porque ahora en verano no ahora estoy con diane porque me da mucho miedo el roacutan y sus secuelas es verdad que es efectivo? yo solo tengo por las sienes que raro ah y para las marquitas os recomiendo la crema de avene DIacneal que lleva retinoico y el gel neostrata y lo mejor es pasarse el laser en dos sesiones en la clinica del doctor arquero y del pino en madrid lo hacen un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir