Foro / Belleza

Cuidado de uñas urgente por favor!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 16:27
A
an0N_784521999z
7/2/11 a las 22:05

Hola!!
Tengo 19 años y gracias a muuucha fuerza de voluntad he dejado de comerme las uñas. llevaba toda mi vida comiéndomelas. Ya me están saliendo y, aunque se me han quedado los dedos achatados por culpa de tantos años comiéndomelas y que me veo las uñas (la parte rosita) mucho más pequeña que las de otras personas, supongoq ue es normal después de taantos años con ese feo hábito.
Tengo fuerza de voluntad así que espero no comermelas más, pero necesito que me deis consejos sobre como cuidarmelas porque claro, ahora me las veo muy feas, si me las viera más bonitas no tendría ganas de comérmelas.
Por favor!! NEcesito verme las uñas bonitas para no acabar comiéndomelas de nuevo! que ya me paso una vez...
gracias!!

Ver también

F
foix_6330299
8/2/11 a las 19:02

Hola
Buenas tardes, mi consejo es que te pongas una capa de fibra de cristal, tu uña estará perfecta a la vista, por lo que tu estaras encantada y terminaras con la tentación de mordertelas de nuevo.
Un saludo.
- El precio de este servicio esta en unos 40 euros la primera vez. "siendo a domicilio" y 30 siendo en el mio.
Tlf- 689 280 826
Pilar

B
banna_6277767
9/2/11 a las 15:46

No te muerdas las uñas!!
Hola guapisima! yo tambien tengo 19 años y tambien me mordia las uñas mcho.. hasta hacerme sangre..xd

Mira te digo que si te dejas las uñas largas, no te las volveras a morder y aki esta mi truko:

Comprate un endurecedor de uñas, da igual de ke marca, yo tengo uno de la marca Mulensa de los 20 duros xd Y me va de fabula!!! eso hace ke se te endurezkan las uñas y que te crezcan rapido!! asi ya veras que se te kita la mania de mordertelas de lo preciosas que tendras las uñas!!

Cuidate!!

H
huria_9097094
9/2/11 a las 23:36

Uñas mordidas
Hola, para dejar de morderte las uñas lo mejor es colocarte porcelana en ellas, para que de esta manera las lleves perfectas y no te las muerdas. El secreto esta en llevar las uñas siempre bien(que lo consigues con la porcelana) y asi no te las morderas.
Visita la pagina www.ritualnails.es que ahi las ponen de maravilla.

A
alizia_8331803
10/2/11 a las 13:47

Nuestro consejo...
FELICIDADES...... te felicitamos de corazón porque haber vencido el mal hábito... en nuestra opinión acostumbrate a hacerte la manicura de manera semanal, pidele a la profesional que te trabaje muy bien las cutículas y que use una base de calcio para endurecerlas, hay muchos colores de moda y además sobre el esmalte también se pueden hacer infinidad de decoraciones.

No es necesario llevar las uñas esculpidas si ya no te las estas mordiendo, tus uñas también pueden crecer fuertes con la gran variedad de productos que hay ahora en el mercado., lo importante es que las cuides con manicuras y las mantengas siempre arregladas.

un saludo.


Mary Molina Rodríguez
Coquetas Nails & Beauty S.L.

A
an0N_810412499z
11/2/11 a las 11:10

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!! Eres de las mías, yo también me las comía hace muchos años, dejé de hacerlo y las manos están super bonitas... Ahora mismo para que tus uñas se fortalezcan además de endurecedor y aceite para las cutículas, te recomiendo un método nuevo que ha salido que te dura el esmalte 15 días y además protegen y endurecen las uñas, pregunta en tu gabinete y que te aconsejen...

Un saludo

W
weiyan_5749052
7/3/11 a las 18:38

Como manicurista digo....
Hola!! pues mira, yo tb me muerdo las uñas desde q tengo dientes y me las tuve q dejar de morder xq empece a trabajar x fin de manicurista, mi unico truco y creo q el mejor es ponerte uñas de gel o acrilicas, yo soy mas partidaria de ponerlas de gel, pero para gustos colores =)
asiq ya sabes, si quieres hacertelas y vives en madri pasate por boadilla, hago unas uñas estupendas, si las quieres ver tengo facebook, busca Uñas Marta Ballesteros
Espero q tengas suerte con tu uñitas xq yo cada vez q me las quito y paso alguna temporada sin las postizas como se me rompa una lo paso fatal xq en seguida quiero triturarla!! jajajaj

H
hanifa_5487013
8/3/11 a las 16:27

Respuesta
hola mira yo tengo una amiga que esta en tu misma situacion y lo k puedes hacer es echarte un endurecedor de uñas que es como el transparente pero se hecha en la uña normal y tenerlas siempre pintadas que se ven mas bonitas y te dan menos ganas de morderlas, es una opcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram