Foro / Belleza

Cuidado de manos

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 10:57
E
esohe_5376349
11/2/07 a las 19:03

Hola la todos, mi problema es el siguiente con este frio, y con el agua tengo las manos super rasposas,durante todo el año me pongo crema pero en el invierno no consigo que esten suaves, he probado distintas cremas pero no consigo encontrar la que me deje las manos suaves,me podeis aconsejar de alguna que sea eficaz.

Ver también

V
valery_6746343
12/2/07 a las 13:40

Ola
ola mira yo te recomiendo el set de manos de seda de mary kay, es muy bueno.
un saludo

J
judit_8765703
12/2/07 a las 19:28

Si conozco una crema para las manos
es a base de Aloe vera y de verdad que las personas que la han usado estan muy contentas puedes verla en esta pag. que te indico: web.mac.com/aoleproductos
Buscala en la pag. de verdaloe y veras, y ademas hay otros productos muy buenos.
Saludos y ya sabes para lo que necesites no dudes en preguntar.
Montse

A
anair_9902226
13/2/07 a las 18:32

Manos
Hola: Te recomiendo LIPIKAR XERAND de la Roche Possay (en farmacias). Te deja las manos estupendas.

Si necesitas más cuidados, prueba la barra de aceite "con mucho tacto" de lush que se aplica por la noche antes de dormir (te levantas con las manos como nuevas)(sólo tienen tiendas en Madrid, Santader y Málaga pero puedes mirar y comprar en su página web www.lushspain.com). También recomiendo la crema "échate una mano" de Lush.

M
margo_8109254
16/1/09 a las 21:43

Una pregunta sobre la crema alauda..
Hola!teng dermatitis atópica y he probado mil cremas pero tds m scuecen y solo se me cura con una pomada que se llama fucibet pero tiene cortisona y no es bueno ponerse muchas veces.Probe la de alauda de aceite de oliva y aloe vera que me dieron una muestra hace tiempo y me fue muy bien.He preguntado en farmacias y herboristerias pero ninguna sabe de la existencia de esa crema,por eso me gustaria saber donde puedo conseguirla.muchas gracias!un beso!

S
sulay_7048434
28/5/11 a las 10:57
En respuesta a margo_8109254

Una pregunta sobre la crema alauda..
Hola!teng dermatitis atópica y he probado mil cremas pero tds m scuecen y solo se me cura con una pomada que se llama fucibet pero tiene cortisona y no es bueno ponerse muchas veces.Probe la de alauda de aceite de oliva y aloe vera que me dieron una muestra hace tiempo y me fue muy bien.He preguntado en farmacias y herboristerias pero ninguna sabe de la existencia de esa crema,por eso me gustaria saber donde puedo conseguirla.muchas gracias!un beso!

Cremas alauda
en valencia la hay en bastantes farmacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook