Foro / Belleza

Cuero cabelludo seco y caida de pelo

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 15:23
A
areta_19961323
24/3/20 a las 15:28

últimamente se me cae mucho el pelo, pero de forma casi excesiva creo yo, y tengo un poco de miedo. ¿La caída del cabello puede ser a que tenga el cuero cabelludo seco?Me podrias recomendar algun champu para mi problema 

Ver también

Y
yetto_9336788
24/3/20 a las 15:38

Toma mucha vitamina C que mejora la circulación lo que eliminará la sequedad y la caída del pelo.

A
azziz_18234407
25/3/20 a las 9:03
En respuesta a areta_19961323

últimamente se me cae mucho el pelo, pero de forma casi excesiva creo yo, y tengo un poco de miedo. ¿La caída del cabello puede ser a que tenga el cuero cabelludo seco?Me podrias recomendar algun champu para mi problema 

Buenos dias;

Por lo que cuentas tiene pinta de ser caspa, por ello tienes el cuero cabelludo reseco. Te ves caspilla por la ropa?
En cuanto a la caida puede ser un deficit de vitaminas u otros. Siempre recomiendo visitar al médico para que este realice un análisis de sangre, hay que descartar cualquier anomalía.
Si los resultados se muestran normales, siempre recoomiendo tomar durante 3 meses capsulas augmentum. Son mucho mas efectivas que cualquier otra vitamina, lo digo por experiencia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 14:05

Vaya, otra cuenta recién hecha con otro problema capilar, qué casualidad.

A
areta_19961323
27/3/20 a las 15:11
En respuesta a azziz_18234407

Buenos dias;

Por lo que cuentas tiene pinta de ser caspa, por ello tienes el cuero cabelludo reseco. Te ves caspilla por la ropa?
En cuanto a la caida puede ser un deficit de vitaminas u otros. Siempre recomiendo visitar al médico para que este realice un análisis de sangre, hay que descartar cualquier anomalía.
Si los resultados se muestran normales, siempre recoomiendo tomar durante 3 meses capsulas augmentum. Son mucho mas efectivas que cualquier otra vitamina, lo digo por experiencia.

Si que tengo caspilla. Cada vez mas.
He visto lo de capsulas augmentum pero no conoces algun champu bueno que me detenga la caida y me quite la caspa?

J
jinlin_5298876
27/3/20 a las 19:08

Te podria recomendar al igual que el expertodelpelo las capsulas augmentum porque de hecho es lo que mas rapido te va a detener la caida pero si lo que quieres es un champu anticaida, crecepelo y anticaspa debes de probar el de cafeina de rocarahair.
Es la misma web donde venden las capsulas.
Compres lo que compres da muy buen resultado.
He probado casi todo.

X
xiang_5955719
29/3/20 a las 20:32

Yo tomo las capsulas sunsonne cabello y uñas desde hace unos meses y me funciona , lo compre en la farmacia pero me sale mas barato en esta web suparafarmaciaonline.com . qiue por cierto en el pedido me  ha llegado una mascarilla de proteccion y un bote de gel desinfectante gratis , todavia estoy alucinando

Y
yasmen_19628456
1/4/20 a las 9:49
En respuesta a azziz_18234407

Buenos dias;

Siempre he tenido caspa pero cada vez voy a mas y encima veo que mi pelo esta mas fino y cada vez con menos cantidad.

A
altair_19984078
1/4/20 a las 16:25

Hola Nadia,
1. Los estilistas recomiendan despuentar el cabello cada dos meses para eliminar esas puntas que ya estan sequitas y feitas, además si uno utiliza secador, plancha que maltrata tanto el cabello.
2. Luego para eliminar la caspa debes utilizar un shapoo anticaspara, normalmente estos productos son fuertes por lo que te aconsejaria utilizarlo de 3 a 4 dias seguidos, lavandote doble vez el cabello (te realizas 2 shampoo), masajeas muy bien. Cuando estaba más joven cometia el error de lavarme el cabello solo una vez, luego ya empieza uno indagar y descubrir truquitos de belleza. Cuando te lavas una sola vez o unico que haces es alborotar todo el mugre y te produce caspa por lo que la segunda lavada ya eliminas bien la sucedia. 
3. Despues que hayas eliminado o mitigado la caspa puedes probar con productos que te ayuden a la hidratacion de tu cabello y cuero cabelludo.

Te hablo de una empresa que vende lineas completas para el cuidado del cabello: pre-shampoo, shampoo, acondicionador, mascarillas, capsulas, cremas para peinar, spray para antes de usar la plancha, entre otros.

Esta empresa te vende productos veganos, es amigable con el medio ambiente, es muy buena yo llevo alrededor de 5 años consumiendo y vendiendo y no me han defraudado.

No se en que país te encuentras pero por si vives en colombia te dejo el link: 
Sino busca Natura, en este momento estan presentes en varios paises de Latinoamerica y Europa.

Espero te haya ayudado un poco y si tienes dudas o necesitas ayudas me puedes escribir.

Cuidate,

Atentamente,

Diana 

A
areta_19961323
3/4/20 a las 9:37
En respuesta a jinlin_5298876

Te podria recomendar al igual que el expertodelpelo las capsulas augmentum porque de hecho es lo que mas rapido te va a detener la caida pero si lo que quieres es un champu anticaida, crecepelo y anticaspa debes de probar el de cafeina de rocarahair.
Es la misma web donde venden las capsulas.
Compres lo que compres da muy buen resultado.
He probado casi todo.

Voy a confiar en el expertodel pelo y en ti . Primero tomare las capsulas augmentum y segun como me vea ya haré.
He pedido a la vez el champu con cafeina, cuantas veces semanales se puede usar?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 15:23

Buah, otro de tantos posts para hacer publicidad de lo mismo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir