En respuesta a areta_19961323
últimamente se me cae mucho el pelo, pero de forma casi excesiva creo yo, y tengo un poco de miedo. ¿La caída del cabello puede ser a que tenga el cuero cabelludo seco?Me podrias recomendar algun champu para mi problema
Hola Nadia,
1. Los estilistas recomiendan despuentar el cabello cada dos meses para eliminar esas puntas que ya estan sequitas y feitas, además si uno utiliza secador, plancha que maltrata tanto el cabello.
2. Luego para eliminar la caspa debes utilizar un shapoo anticaspara, normalmente estos productos son fuertes por lo que te aconsejaria utilizarlo de 3 a 4 dias seguidos, lavandote doble vez el cabello (te realizas 2 shampoo), masajeas muy bien. Cuando estaba más joven cometia el error de lavarme el cabello solo una vez, luego ya empieza uno indagar y descubrir truquitos de belleza. Cuando te lavas una sola vez o unico que haces es alborotar todo el mugre y te produce caspa por lo que la segunda lavada ya eliminas bien la sucedia.
3. Despues que hayas eliminado o mitigado la caspa puedes probar con productos que te ayuden a la hidratacion de tu cabello y cuero cabelludo.
Te hablo de una empresa que vende lineas completas para el cuidado del cabello: pre-shampoo, shampoo, acondicionador, mascarillas, capsulas, cremas para peinar, spray para antes de usar la plancha, entre otros.
Esta empresa te vende productos veganos, es amigable con el medio ambiente, es muy buena yo llevo alrededor de 5 años consumiendo y vendiendo y no me han defraudado.
No se en que país te encuentras pero por si vives en colombia te dejo el link:
Sino busca Natura, en este momento estan presentes en varios paises de Latinoamerica y Europa.
Espero te haya ayudado un poco y si tienes dudas o necesitas ayudas me puedes escribir.
Cuidate,
Atentamente,
Diana