Foro / Belleza

Cuanto debo esperar para volver a teñirme el cabello? urgenteeee

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 14:53
R
reiko_8081400
24/1/13 a las 4:43

buenas noches a tod@s, tengo una consulta! el domingo me decolore el cabello y me lo teñi, no me gusto el resultado y pienso hacerme un baño color con casting creme gloss de loreal pero dice que la crema reveladora tiene agua oxigenada y me preocupa.

mi pregunta es: es muy pronto? se me va a caer tanto el cabello al nivel de quedar calva? me volvera a crecer? mi cabello agarrara bien el color?
disculpen por tantas preguntas, es que ando preocupada jeje

tengo que agregar que mi cabello era relativamente virgen, me había hecho dos baños colores leves pero el domingo fue mi primer tinte de verdad con decoloración y tinte permanente y también de por si se me cae sólo porque tengo el cabello super largo, llegando a las caderas.. una estilista me dijo que si de verdad era virgen.. no tendría problemas pero me gustaría saber su opinión

Ver también

D
dinora_6441632
24/1/13 a las 14:53

Hola
Pues tiempo según fabricantes minimo 3 semanas, pero ya te digo yo que tiñas sin problema, que ni te quedarás calva ni muchisimo menos.

La deco para que color fué??

imagino que para rubio claro/platino ¿no? si no no la entiendo en un pelo tan largisimo.

Por que no te gustó el resultado final?

Imagino que te cobarrían un dinero curioso, que lastima ¿no?

besossssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir