Foro / Belleza

Cuantas versiones de halloween existen?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 9:56
H
haihua_699692
26/1/08 a las 5:04

alguien me puede decir cuantas versiones de halloween existen?? tengo el halloween clasico y he estado pensando en comprarme el fressia o el sun, pero no se con exactitud como huelen, ni tengo las composiciones, y tambien he visto ediciones limitadas, pero no se si será solamente el frasco el que cambia... chicas sabias... ayudenme!!! gracias y saludos desde viña del mar, chile..

Ver también

D
damari_8433637
26/1/08 a las 19:18

Hola!
Yo conozco los 3 q vos nombras fressia, sun y clasico.
Fressia lo porbe el año pasado...es muy del estilo del clasico pero mas frutal menos acuatico...pero bastante parecido. A mi me gusto mucho mas q el clasico (q no me gusta mucho) es mas dulce...si te gusta el clasico este seguro q tambien!
un beso

H
haihua_699692
28/1/08 a las 19:28
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Yo conozco los 3 q vos nombras fressia, sun y clasico.
Fressia lo porbe el año pasado...es muy del estilo del clasico pero mas frutal menos acuatico...pero bastante parecido. A mi me gusto mucho mas q el clasico (q no me gusta mucho) es mas dulce...si te gusta el clasico este seguro q tambien!
un beso

Gracias!!
te pasaste por tu respuesta, en verdad me ayudaste un monton!! ahhh tambien queria saber como era el sun... y si es dulce o mas bien citrico... chau....

V
viera_6331882
29/1/08 a las 9:56

Hola!
Yo probé en navidad la de freesia, pq vi un cofre muy mono, pero aparte de q no es mi tipo, no me durnada en la piel, ya siento no poder darte mas informacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir