Foro / Belleza

Ultraviolet vs halloween

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 22:04
W
weiwei_8281070
24/4/07 a las 16:47

Hola chicas!!! Quisiera que me dierais vuestras opiniones en relación a estos dos perfumes, si alguna los conoce y/o usa, porque los he olido y me gustaron los dos y no termino de decidirme.

Les agradezco vuestras opiniones al respecto! Gracias de antemano!

Saludos!

Ver también

L
loyola_9431726
24/4/07 a las 19:18

Hola
esos perfumes son más de invierno. yo estoy utilizando ahora dkny (manzanita verde) y me dura bastante. también huele muy bien la de Chance de Chanel

S
shen_6934914
24/4/07 a las 21:57

Mejor ultraviolet
Entre esas dos..... Me quedo con ULTRAVIOLET. Huele muy bien; eso sí, considero que está muy "olida" ya que es una colonia muy usada y más de una vez coincidirás con alguien que también la lleve.
Un saludo!!

Z
zhihua_8763325
25/11/07 a las 22:04

Yo (como hombre) prefiero halloween
Hola, soy un chico de 19 años y me atrae más una mujer con la fragancia Halloween que no una que lleve la fragancia Ultraviolet, tenía amigas que la usaban y me gustaba bastante el olor, porque no sé porqué pero me produce un cierto grado de atracción. Lo raro es que me guste más Halloween que Ultraviolet si la fragancia que más uso es la fragancia Ultraviolet (hombre), según mi parecer es un poco raro. ¿Que opinais?

Z
zhihua_8763325
25/11/07 a las 22:04

Yo (como hombre) prefiero halloween
Hola, soy un chico de 19 años y me atrae más una mujer con la fragancia Halloween que no una que lleve la fragancia Ultraviolet, tenía amigas que la usaban y me gustaba bastante el olor, porque no sé porqué pero me produce un cierto grado de atracción. Lo raro es que me guste más Halloween que Ultraviolet si la fragancia que más uso es la fragancia Ultraviolet (hombre), según mi parecer es un poco raro. ¿Que opinais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir