Foro / Belleza

Ayuda mareo muy grande en el solarium, he pasado mucho miedo.

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 18:50
A
arya_5697691
16/7/09 a las 18:48

Hola a todas, os escribo para contaros lo q m ha pasado hoy en el solarium. Debo decir q yo voy al solarium de cabina vertical, es decir estoy de pie agarrada a unas asas. Pues bien, esta mañana he ido al solarium como siempre (dejo siempre un margen de un dia para ir) y a eso de los 4 o 5 minutos m empiezo a encontrar muy mal, noto como una angustia dentro de mi una calor (no calor de "que calor hace estoy sudando" sino calor dentro de mi cuerpo) y m costaba mucho respirar, abro la puerta para respirar un poco d aire d fuera, pensando q lo q m ocurria era un poco d ansiedad, pero no mejoro y empiezo a marearme de tal manera q tengo q salir de la cabina a medio terminar la sesion. Me siento, me quito las gafas protectoras y lo veo todo muy borroso, me costaba respirar y notaba como una sensancion de desvanecimiento y flojera q m asusto bastante. Menos mal q al cabo del rato se me paso y pude regresar a mi casa, eso si, asustada.

Es la primera vez q m ocurre esto en el solarium y no se porq puede haber sucedido. He de decir q llevaba unos dias mala de la garganta con fiebre, pero ya estaba mejor. No se q pudo haber sucedido. Y tampoco esq m este tomando antibioticos ni nada, simplemente paracetamol y un mucolitico. Os ha pasado alguna vez? Estoy asustada y ahora le he cogido miedo al solarium. Espero vuestras respuestas un besito.

Ver también

L
lore_8685457
18/7/09 a las 18:50

Hola!
Hola guapa! no te preocupes y no le vayas a coger miedo, que ya no tiene por que pasarte mas. Yo pienso que como estuviste unos dias mala y tomando antibiotico ese dia ibas un poquito debil todavia, con las defensas mas bajitas. Los antibioticos bajan algo las defensas y ahi dentro hace tanta calor que igual se te bajo la tension, o como te ha dicho la otra chica el azucar un poco, es normal, yo eso ya lo he escuchado mas veces, es un cambio de temperatura muy brusco A mi no me gusta mucho el solarium la verdad, solo he recurrido a el para alguna boda, prefiero tambien el autobronceador, pero vaya, no le cojas miedo que son cosas que pasan a veces, incluso en la playa puede ocurrirte del mismo calor. La proxima vez ve tranquila que ya seguro no te pasa mas, si quieres ve habiendote comido algo con azucar antes y puedes llevarte alli una botellita de agua fresca y si en algun momento te sientes demasiado acalorada te sales y tomas un poquito.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest