Hola a todas, os escribo para contaros lo q m ha pasado hoy en el solarium. Debo decir q yo voy al solarium de cabina vertical, es decir estoy de pie agarrada a unas asas. Pues bien, esta mañana he ido al solarium como siempre (dejo siempre un margen de un dia para ir) y a eso de los 4 o 5 minutos m empiezo a encontrar muy mal, noto como una angustia dentro de mi una calor (no calor de "que calor hace estoy sudando" sino calor dentro de mi cuerpo) y m costaba mucho respirar, abro la puerta para respirar un poco d aire d fuera, pensando q lo q m ocurria era un poco d ansiedad, pero no mejoro y empiezo a marearme de tal manera q tengo q salir de la cabina a medio terminar la sesion. Me siento, me quito las gafas protectoras y lo veo todo muy borroso, me costaba respirar y notaba como una sensancion de desvanecimiento y flojera q m asusto bastante. Menos mal q al cabo del rato se me paso y pude regresar a mi casa, eso si, asustada.
Es la primera vez q m ocurre esto en el solarium y no se porq puede haber sucedido. He de decir q llevaba unos dias mala de la garganta con fiebre, pero ya estaba mejor. No se q pudo haber sucedido. Y tampoco esq m este tomando antibioticos ni nada, simplemente paracetamol y un mucolitico. Os ha pasado alguna vez? Estoy asustada y ahora le he cogido miedo al solarium. Espero vuestras respuestas un besito.