Foro / Belleza

¿cuáles son los mejores remedios naturales y químicos para bolsas y ojeras?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 15:47
A
amadou_7464069
30/8/11 a las 11:59

Hola, como ya sabréis hay MUCHAS formas de reducir inmediatamente pero sólo durante horas las bolsas y ojeras, así como otras maneras de disimularlas o/y de tratar de mejorar la zona de verdad intentando regenerarla un poco (un proceso de cuidado diario y disciplinado)

La cuestión es, ¿qué va mejor para cada cosa? ¿Depende del tipo de piel, de la edad, del entorno en el que se mueve uno?

Yo por ejemplo tengo 33 años, y como padezco de cierto insomnio, suelo tener buenas ojeras y bolsitas. No obstante, casi todos los días me pongo manzanilla calentita (¿he oído que es mejor fría?) por encima y por debajo de los ojos para reducir inflamación y relajar la zona, y algo mejora la cosa.

También me doy Aloe-Vera en todo el rostro al levantarme y antes de acostar, de vez en cuando me pongo hago y me pongo encima una mascarilla de pepino y una vez a la semana, crema exfoliante (peeling)

Pero no sé que me vendría mejor, sobretodo para las bolsas, que es con diferencia lo más difícil de reducir. Tampoco sé muy bien como disimular... y lo de blanquear el rostro ya lo probé y no me mola nada, da igual que sea con productos naturales o sintétitos... no soy una mujer y no me gusta como me queda, se nota que te has echado algo encima, y además resulta femenino.

En fín, ¿para bolsas y ojeras, qué pensáis que es mejor para reducir, disimular y regenerar a largo plazo respectivamente?

Está lo del café, las mascarillas de pepino (que tienen mil variantes según con qué mezcles el pepino) , la manzanilla, el yogurt, el Aloe-Vera, las mascarillas que toman como base al melocotón, etc

Ejemplos:

http://www.saberalternativo.es/spa/otras_secciones.asp?var1=Remedios%20Naturales&var2=Crema%20de%20Caléndula%20y%20l ociones%20para%20combatir%20el %20acné,%20ojeras%20y%20cuidar %20tu%20piel&nar1=23&nar2=172

http://www.innatia.com/s/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-para-ojeras.html

Ver también

A
amadou_7464069
31/8/11 a las 11:43

¿?
¿Nadie aquí sabe nada?

S
susana_6271215
5/9/11 a las 15:47

Productos mary kay
Las ojeras y la hinchazon debajo de los ojos apedecen por multiples factores externos e internos como la exposicion ambiental, rayos ultravioleta, envejecimiento, irritantes externos, exceso de melanina. Los cientificos de Mary Kay han buscado los ingredientes naturales mas eficaces para tratar las multiples causas de las ojeras y la hinchazon de debajo de los ojos para ofrecer el "Revitalizador de ojos Time Wise", es un producto que 7 de cada 10 mujeres que lo han probado han visto despues de solo 2 semanas que la hinchazon era menos visible. Mary Kay no se vende en tiendas, si estas interesada en la belleza y en probar este y otros productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir