Foro / Belleza

Cual me recomiendan?

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 11:38
R
razan_8347627
3/1/13 a las 6:00

Hola chicas quiero su ayuda! Cual de estos dos perfumes me recomiendan? flower de kenzo o halloween? o un perfume dulce que les encante gracias.

Ver también

A
armida_9397038
3/1/13 a las 13:39

Perfumes de mujer
Hola! yo he olido ambos perfumes y creo que ninguno de esos es dulce. Según veo en la composición de ambos lo marcan como perfumes orientales florales. El perfume Flower lo tiene mi madre y tiene un olor muy bueno, suave y algo especiado que tiene muy buen aroma. El Halloween es similar aunque con un toque más juvenil..Si buscas un perfume dulce a lo mejor Candy de Prada o uno suave pero dulce, prueba con el perfume Eau Sensuelle de Rochas...un saludo!

Y
yelina_8136970
3/1/13 a las 14:03

Perfume flower de kenzo
Hola...el perfume Flower de Kenzo es una pasada, aunque coincido con sergieto en que si buscas un aroma dulce te decantes por otro... A lo mejor el touch of pink de lacoste

L
lidan_5655320
6/1/13 a las 11:32

White linen
Me encante este perfume, huele a limpio y no se hace pesado ni empalagoso es un aroma que nunca llegas a cansarte y cada día es único.
Os lo recomiendo.

Y
yeneva_9556908
7/1/13 a las 11:47

Halloween!!!
Me encanta esa fragancia!!! Por si te interesa existe tambien de equivalencia, asi te ahorras unos gastos.

http://vismaressence.com/search?populate=Halloween&language=es

M
mora_9945235
22/1/13 a las 11:38

Flower by kenzo en www.auras.es
He visto en ofertas de www.auras.es que lo tienen en ofertas, algo mejor te interesa. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir