Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cual es la mejor marca de tinte?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 19:59
E
eloise_7951718
10/8/06 a las 1:00

Hola,

Me suelo teñir el pelo pero al siguiente lavado pierde MUCHO color y me da rabia porque me compro el más caro (creo..) que es L'Oreal. Hay alguno que no pierda tanto color con los lavados?
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
aquokka_0ee52dz
15/8/06 a las 4:53

Loreal??
yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

E
eloise_7951718
16/8/06 a las 8:17
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Loreal??
yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

Pues...
..el tuyo debe de ser un tinte especial de L'Oreal porque yo uso tinte PERMANENTE de L'Oreal y se me va con los lavados. Uso el numero 9 y te aseguro que pierde color con los lavados. Y no es precisamente un tinte barato...Se muy bien lo que es un tono sobre tono y un tinte permanente.

Mostrar más
A
azalia_6075653
19/8/06 a las 19:59

Redken
definitivamente
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.......REDKEN......................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.....................

Ultimas conversaciones
E
Ayuda!! tengo una duda sobre qué extensiones poner en pelo rizado!!
por: eloise_7951718
nuevo
|
15 de junio de 2010 a las 23:02
E
Que pensais de la marca " make up for ever " ?
por: eloise_7951718
9 respuestas 9
|
26 de abril de 2016 a las 1:09
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails