Foro / Belleza

Cual es la mejor hidratante para el cuerpo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:21
D
dulce_5669197
25/4/05 a las 13:46

Hola!
Pues eso...he probado cuanta nueva hidratante sale al mercado, pero no termino de encontrar la que me convenza del todo. Me gustaria que me diérais vuestra opinión al respecto. Cual es la que mejor os va? La que mejor os deja la piel, mas suave?
Gracias

Ver también

M
maty_8541539
26/4/05 a las 13:00

Aceite de almendras
Hola,
pues el aceite de almendras (en la farmacia o en el súper) te lo aplicas con la piel todavía un poco húmeda.
Si quieres le puedes añadir unas gotas de algún aceite esencial que te guste especialmente.
Yo le he añadido el de sándalo, muy adecuado para cuidar la piel y prevenir arrugas.

Y
yixuan_9579211
27/4/05 a las 19:50

Para mi...
no hay mejor hidratante que Garnier Body cocoon, me deja la piel super suave, hidratada y con un aroma deliciosooo.. esta crema es para piel seca, pero tambièn la hay para piel extra seca, te la recomiendo, a mi me da muy buenos resultados... besos

D
dekra_6866954
30/4/05 a las 18:13

"doctaloe"
Hola!! Os recomiendo la linea de aloe vera y caviar de "Doctaloe", yo utilizo el gel de baño, es sorprendente!!, me deja la piel suave, además de protegida porque no daña el manto de la piel como otros geles, y su aroma me encanta!!. También utilizo su body milk porque no me deja la piel pringosa. Os recomiendo que visitéis la web: http://www.ia-distribuciones.com

A
an0N_600460299z
30/4/05 a las 19:16

Crema
la de granier body cocoon es buena, tambien la marca loreal nutrilift va genial no es engorrosa se absorve muy bien, hidrata y al mismo tiempo da firmeza tiene un aroma riquisimo, y lo hay para pieles seca y muy secas yo la uso y me va genial, para mi piel claro que tira a seca sobre todo en verano.

A
anali_7489868
12/2/09 a las 1:06

mi opinion
pues las de nivea y la de dove la del tarro redondo son las mejores porke son muy aceitosas y te proprocionan mas hidratacion a la piel te dejan la piel super bien y son economicas

M
maki_5435173
14/2/09 a las 21:23

Dove hidratante reafirmante
Para mi la mejor crema de cuerpo es la hidratante reafirmante de Dove que además de hidratar mucho la piel se nota mas firme. no es que sea milagrosa pero tu piel tiene mejor aspecto y esta mas tensa.

O
odete_5490877
30/3/09 a las 23:21

Dove fantastica
para mi no hay otra mejor dove ,con diferencia es algo que descubres y ya no quieres otra ni siquieras miras otra ,y eso es por que te compensa en todo pruebala bsssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook