Foro / Belleza

Modelar el cuerpo sin efectos no deseados. ayuda!

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 2:30
O
oreto_5281139
11/4/06 a las :16

Hola! Tengo 16 años y la verdad es que estoy muy descontenta con mi cuerpo. Soy delgada, pero por alguna razón tengo tendencia a acumular grasa en zonas muy antiestéticas, como en el abdomen (exageradamente) o en la cintura. No tengo cartucheras ni se puede decir que mi cintura sea exuberante; en absoluto, pero se me forman unas montañitas justo en la zona del hueso pélvico, que provocan que cuando me pongo pantalones o faldas a esa altura, parece que voy embutida en una lata de sardinas con las chichas por fuera, cuando no es así sino que simplemente esa es la desagradable forma de mi cintura. Siempre he querido resolver esos defectillos, pero el problema es que la única solución que encuentro es el ejercicio aeróbico, algo que me haría perder grasa en otras zonas nada deseadas, como el pecho. Llevo una 80 y ya bastante complejo tengo ahora, ni me imagino si pierdo grasa. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

Por cierto, muchas veces me he planteado subir de peso para aumentar el pecho. ¿Existe la posibilidad de engordar con este fin, pero modelando a la vez esas imperfecciones que tantos quebraderos de cabeza me producen? Ya es que no sé que hacer.

Gracias! Besos a todas

Ver también

J
judit_8558662
11/4/06 a las 2:30

Usa una faja y modela cuerpo y obten aumento de pecho
he leido que si te pones una faja por lo menos por tres meses rebajas la cintura y la grasa que se tendria que depositar en el abdomen se te reparte en el pecho y en los gluteos,por lo que te deja buena figura, el aumento de pecho es por grasa acumulada por lo que puede ser efectivo el uso de la faja segun la persona que puso esto en internet, realmente no recuerdo la pagina decia que su hija y una empleada habian utilizado la misma y sus pechos aumentaron de tamaño, voy a probarlo y si resulta les cuento de todas maneras si alguien lo prueba avisen resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest