Foro / Belleza

¿cual es la mejor forma de juntar dientes 3mm?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 20:56
C
cesia_8793943
21/7/11 a las 23:03

Hola buenas, tengo 19 años y desde que me salieron los dientes definitivos tengo un colmillo separado de un paleto unos 3mm debido a que cuando me salió el colmillo todavia estaba ahi el de leche y no le dejó colocarse en su posición. Quiero corregir esta separación y de paso (aunque esten bastante rectos) colocar el resto de dientes ya que nunca he llevado brackets ni nada de eso. Voy a ir a un dentista proximamente, pero quiero que ustedes me digan las distintas formas de las que puedo solucionarlo y cual es la mejor. Yo tengo entendido que me harían falta unos brackets, en caso de tener que llevar brackets, ¿me los hace el dentista el primer día que vaya o tengo que ir varias veces hasta tener los brackets? , ¿mas o menos cuanto tiempo necesitaría llevar los brackets para cubrir ese hueco? y ¿que tipo de brackets son los que mejor te dejan los dientes?. Un saludo y gracias por responder.

Ver también

C
cesia_8793943
22/7/11 a las 1:24

Se me olvidaba...
Tambien me interesa mucho que me digais si los brackets linguales, es decir los que van por la zona interior de los dientes y por tanto no se ven, ¿pueden cumplir esta función o no pueden?. Es que hay dentistas que te recomiendan un tipo de brackets y no te dejan elegir, entonces si estos valen prefiero llevar estos.

M
maro_8047549
25/7/11 a las 20:56

Hola..
Pues lo más probable es que sí tengan que ponerte brackets, pero para esto deben realizarte algunos estudios: te tomarán radiografías, fotos y un molde de tu mordida. Todo esto para evaluar que tipo de brackets te conviene más y el tiempo que deberás llevarlos.. Como es muy poco y sencillo lo que se tiene que corregir, tal vez con unos 9 meses sea suficiente, pero sólo tu ortodoncista te sabrá decir con exactitud el tiempo aproximado del tratamiento. Para consultar más sobre los tipos de ortodoncia y recibir algunos consejos sobre salud dental, te recomiendo visites http://on.fb.me/i6m3js
Siempre atienden rápido y de manera profesional tus dudas. Te lo digo x experiencia!
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir