Foro / Belleza

Alguna forma de evitar el bronceado?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 19:27
A
an0N_909413599z
29/7/07 a las 11:22

sE q es raro pero odio el bronceado... quisiese saber si hay alguna crema, protector solar no se algo para evitar broncearse al salir a la calle ... graciass

Ver también

L
linna_6919240
5/8/07 a las 13:39

Y haces bien
Tal y como viene el sol lo que es de locos es que sigamos empeñados en ponernos morenos. A mi también me fastidia esta moda, pero yo he sucumbido al bronceado harta de pasar por extranjera o de sufrir directamente el racismo propio hacia los blancos de cada verano...
Yo conozco una crema fluida muy práctica Hidratante Escudo Protector SPF 30 de Oriflame. Se compra por catalogo a una distribuidora (la que haya en tu zona), pero supongo que habrá otras marcas que comercialicen un producto parecido, es decir un fluido ligero para rostro y brazos de alta protección. Ojo, este no es un protector solar para llevar a la playa y echartelo por todo el cuerpo, es una crema fluida hidratante, en un pequeño formato perfecto para llevar en el bolso. Me suena haber visto otras parecidas de marcas comerciales.

Riete tu de los demás el día de mañana, cuando ya no podamos tomar el sol ninguno y estemos todo blancos y encima enfermos y arrugados y tu mientras con una piel blanca pero estupenda!

Y
yanqin_6947256
5/8/07 a las 19:27

Proteccion alta
Hola!! yo la protección más alta que conozco es de la marca isdin de venta en farmacias las hay hasta el numero 60, yo no la uso pero se que es muy buena por que conozco una chica que tiene una especie de alergia al sol o algo así y debe llevar protección altísima hasta para salir por la calle con eso mantienes muy bien la piel blanca. Espero haberte ayudado besos.
Yo soy partidaria de coger un pequeño moreno pero sin rayos uvas solo ponerte mucha protección y coger un ligero moreno no mas. No me parece nada bonito el color negro que tanto ansían todo el mundo,da hasta miedo ver gente que se pone tanto al sol. Todo es bueno pero con moderación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir