Foro / Belleza

Cual es la mejor base de maquillaje de maybellyne, loreal etc..

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 16:20
S
sanca_5543015
25/1/10 a las 12:23


Quiero comprarme una base de maquillaje no muy cara que sea de las marcas Loreal, Maybelline etc.. Pero mi piel es normal y tuve mala esperiencia con la base Loreal age vitality ya que es super grasa y para mi gusto cubre mal. Tengo en cambio la base de clinique compact superbalance y es una maravilla como queda, si hay alguna parecida de marcas mas comunes por favor cuenten. Gracias

Ver también

N
norhan_5630579
25/1/10 a las 21:40

Mi piel es mixta
y ahora estoy usando para diario los polvos minerales de Maybelline y me van bien, me tapan granos y cicatrices. Y para mas arreglada uso la base fluida dde Bourjous que esta bien de precio, ronda los 15 y cubre y dura mucho.

L
lore_8685457
26/1/10 a las 12:26


Hola!! yo te recomiendo sin ninguna duda que pruebes con alguna de Maxfactor, a mí todas las que tienen me parecen muy buenas pero sobretodo la second skin o la colour adapt, si puedes hazte con la primera, seguro que no te arrepientes. De precio rondan entre los 15 y los 18 euros, según donde la compres. Besitos

W
winnie_8605493
4/2/10 a las 4:28

Te recomiendo mousse de maybelline
Hola mira yo uso el mousse de maybelline, es un tipo de base super liviano, si eres de Chile te costara unos 7000 pesos, bueno a mi me costo 6 mil y algo, pero eso varia de la región yo creo y la farmacia. te la recomiendo por el hecho de que es super liviana, te da un acabo mate y natural, no se nota el que la tienes puesta y si no sabes tu tono, en la pagina de maybelline te hacen unas preguntas básicas y te dicen que tono te viene, yo soy morena y uso el medium 4, pero eso depende de tu color de piel y tu cabello.

G
gia_8584332
5/2/10 a las 16:20
En respuesta a winnie_8605493

Te recomiendo mousse de maybelline
Hola mira yo uso el mousse de maybelline, es un tipo de base super liviano, si eres de Chile te costara unos 7000 pesos, bueno a mi me costo 6 mil y algo, pero eso varia de la región yo creo y la farmacia. te la recomiendo por el hecho de que es super liviana, te da un acabo mate y natural, no se nota el que la tienes puesta y si no sabes tu tono, en la pagina de maybelline te hacen unas preguntas básicas y te dicen que tono te viene, yo soy morena y uso el medium 4, pero eso depende de tu color de piel y tu cabello.

Hola
Hola , Soy maquillista profesional y de esas marcas comerciales sin duda, maybelline es la mejor claro si puedes compra nude de Dior esa si es la mejor , tiene una cobertura perfecta y natural

Por cierto si estas en Mexico , te puedo dar un curso de Automaquillaje !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir