Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero un alisado duradero y no muy caro !!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:33
K
kenya_6912701
1/2/06 a las 18:35

Hola mi problema esqu tengo el pelo rizado, encrespado y con volumen. Desde hace unos años me aliso el pelo con el secador y luego con las planchas pero es muy costoso y cansino.

SI CONOCES ALGUN PRODUCTO O ALISADO(EN PELUQUERIAS)QUE ME HAGA UN ALISADO DURADERO TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO DIJERAS. Si es posible que no cueste mas de 50 euros. GRACIAS !!

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

J
jaydy_5955914
18/6/07 a las 19:33

Alisado barato
ve a una peluqueria y pide que te agan un desrrizado, es efectivo y una vez echo simplemente con alisarte un poco el pelo con un secador ya esta, no te tardaras mucho tiempounos 10 minutos o asi...lo que si recomendarte que vayas a una peluqueria africana, dominicana o similar pues estan mas acostunbrados a este tipo de tratamientos, (los suelen hacer casi a diario) por el tipo de cabellos que poseen y ademas tienen marcas que son exclusivas de productos para desrrizado...lo que si decirte que aparte una vez echo el desrrizado uses champú, crema suavizante y mascarilla que sea especifico para dejar el cabello alisado, si no sabes mira la marca panttene la linea "suave y liso"

y por el precio no te preocupes que lo podras conseguir más o menos por los 50 euros que dices.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir