Foro / Belleza

Cual es el maquillaje mas cubriente?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las :46
X
xiuhua_9573087
26/9/06 a las 11:30

ES Q TENGO GRANOS Y MARCAS

Ver también

L
lolita_8047097
26/9/06 a las 19:16

Couvrance de avène
a mi m viene muy bien, yo uso el compacto ya q los fluidos no m hacen mucha gracia, y la verdad esq esta marca m viene muy bien, cubre totalmente pero no t deja la marca como una careta, espero haberte ayudado

X
xiuhua_9573087
26/9/06 a las 22:42
En respuesta a lolita_8047097

Couvrance de avène
a mi m viene muy bien, yo uso el compacto ya q los fluidos no m hacen mucha gracia, y la verdad esq esta marca m viene muy bien, cubre totalmente pero no t deja la marca como una careta, espero haberte ayudado

Muchas gracias
g

E
eloise_7951718
27/9/06 a las :46

...
Siento discrepar con diminuta. Yo me compré ese maquillaje que te ha recomendado de Couvrance de Avene en la farmacia y no lo he podido usar porque los tonos son SUPER OSCUROS. Vale que yo tengo la piel muy blanca pero es que, el tono más claro era muy oscuro para mi. Y pregunté y no habían más claros así que esa marca a mi no me sirve. Yo también tengo granos y marcas y el que estoy usando ahora me cubre muchísimo, me seca los granitos, hace que no me salgan brillos, me aguanta horas y horas...es una pasada. Es compacto, de Chanel, se llama Double Perfection Compact. Lo tienes en liquido o compacto. Te recomiendo el compacto, es muy muy mate. Vale la pena.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir