Foro / Belleza

Ayudaa!maquillaje para piel grasa cubriente,oil free, no comedogenico, que dure y q no manche?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 21:38
P
pan_9415797
6/4/10 a las 17:04

holaaa!! yo uso dermablend de vichy, la verdad es que me encanta su acabado, deja la piel como de porcenala y no m produce granitos, despues uso los polvos translucidos para fijarlo. El problema es que no cubre mis marcas de acne y ademas cuando salgo con mi novio y m acaricia la cara y eso mancha muchisimo, y no duro nada maquillada, y eso que el maquillaje asegura 8 horas de duración.. ese es el mayor problema... Me recomendaron uno de Mac, pro no venden esta marca en mi provincia, ni sephora ni estee lauder (no se como se escribe) tampoco. También vi muchos comentarios a favor de la base de maquillaje de Lancome teint idole ultra, dicen que dura mucho, que no mancha y que cubre bastante, pro no indica nada de que sea no comedogenico y lei algun comentario en el que a pesar de que sea oil free les produce granos..y eso me hizo estar en dudas..nosee cual comprar!!
Os agradeceria vuestras recomendaciones, o si pensais algo del de lacome o algo... da igual el precio. Muchas graciaas!!

Ver también

A
aliana_5856290
15/4/10 a las 14:10

Avene
has probado esta marca?? ve a la farmacia y pregunta. tienen compacto y fluido, cubre bastante y es hipoalergeico y no comedogeno. lo q puedes hacer es ponerte un corrector antes del maquillaje asi t tapara mejor las marcas.este q t digo yo dura bastante y si t pones encima los translucidos y t rocias con un poco d agua termal fijacion asegurada!

B
baljit_9935725
17/4/10 a las :27

Mac
El maquillaje STUDIO FIX FLUID de la marca MAC es lo mejor que he probado nunca,es super cubriente,oil free y dura horas y horas,es con lo que maquillan a las novias las maquilladoras de Mac.
No tienes ningun corte ingles en tu provincia??todos los corte ingles tienen la marca mac..además si quieres antes de comprar las dependientas son super majas y te dan muestras gratuítas de lo que les pidas.
Pruebalo,que no te arrepentirás.

M
maisaa_7452762
17/4/10 a las 2:54
En respuesta a baljit_9935725

Mac
El maquillaje STUDIO FIX FLUID de la marca MAC es lo mejor que he probado nunca,es super cubriente,oil free y dura horas y horas,es con lo que maquillan a las novias las maquilladoras de Mac.
No tienes ningun corte ingles en tu provincia??todos los corte ingles tienen la marca mac..además si quieres antes de comprar las dependientas son super majas y te dan muestras gratuítas de lo que les pidas.
Pruebalo,que no te arrepentirás.

.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la base Studio Fix Fluid de MAC, es perfecta para pieles grasas o mixtas y con imperfecciones, ya que tiene una cobertura alta y queda totalmente mate y natural, además hay más de 20 tonos, por lo que es imposible que no des con tu tono exacto de piel. Yo la utilizo desde hace un año, pero al tener la piel seca voy a tener que cambiar de base ya que me reseca la piel en exceso.

P
pan_9415797
17/4/10 a las 21:38
En respuesta a baljit_9935725

Mac
El maquillaje STUDIO FIX FLUID de la marca MAC es lo mejor que he probado nunca,es super cubriente,oil free y dura horas y horas,es con lo que maquillan a las novias las maquilladoras de Mac.
No tienes ningun corte ingles en tu provincia??todos los corte ingles tienen la marca mac..además si quieres antes de comprar las dependientas son super majas y te dan muestras gratuítas de lo que les pidas.
Pruebalo,que no te arrepentirás.

No hay mac
es una provincia muy pequeña, y en el unico corte ingles q ai no trabajan con esta marca, es raro, la verdad es q no se el motivo pero es asi.. me da mucha pena, xq m hablan muy bien d mac, pero en fin!! gracias x todoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram