Foro / Belleza

Color de pelo y volumen

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 13:28
D
dahbia_6923292
24/6/08 a las 11:43

Holaa chicas, tengo una duda y es que mi color de pelo me gusta es rubito lo unico que me corte las puntas hace poco y la peluquera me dijo que ya nos la tenia abierta lo unico qeu con el sol y al aclaranse a casi rubio se ven secas como quemaillo, pero yo pienso que es por el color nose, aparte he oido decir que el castaño o tonos mas oscurillo hacen que parezca que se tiene mas pelo nose si es cierto, es que lo tengo muy finito y al ser tan claro nose si parecera meno ¿que pensais? no me quiero echar tinte con amoniaco y no se cual echarme si de casting sin amoniaco o farmatint o henna nose, aparte tanbien de dar mas volumen quero nutrirlo , si alguna sabe algo de este tema se lo agradeceía muchisimo su consejo es que me gusta mi color pero no quiero que se vea poco ni tan fino mil gracias y un besito a todas

Ver también

A
an0N_834955699z
24/6/08 a las 13:28

Holaaaa
Yo siempre he tenido el pelo finito,pero sin embargo tengo mucho volumen(y eso que es extraño si se tiene el pelo fino,jeje).Antes lo tenia de color oscuro,sin embargo despues me lo teñi de rubio.Eso que dices del volumen,lo veo un poco tonto,no creo que parezca que tienes mas o menos volumen segun el color del pelo,no?Jaja,pero aunque asi fuese...pienso que con colores claros de disimula mas el hecho de que tengas poco volumen.
Yo conocia a una chica que llevaba el pelo muy rubio,se veia que no tenia demasiado pelo,pero se le disimulaba muy bien.Despues se tiño de negro y fue un desastre porque se le veia muchisimo mas que no tenia apenas volumen.Asi que yo te recomiendo que sigas con el pelo rubio
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook