Foro / Belleza

Criolipolisis que tal os ha ido??

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 12:38
S
sherin_5136306
10/10/11 a las 1:18

Hola,
Me llama la atencion este nuevo tratamiento, que os parece y si es posible contarnos que tal os ha ido.

Ver también

A
an0N_569821299z
15/10/11 a las 11:14

A mi me ha ido bien
Hola Susi,

acabo de comentar mis experiencia en otro post que hablaba de esto, pero te cuento de nuevo por si te sirve.
Yo llevo un par de sesiones de este tratamiento en IEE (Instituto Europeo Estético) y ahora ya estoy empezando a ver resultados.
Al principio es un poco desesperante porque tras la primera sesión no notas apenas nada, pero es como todos estos tratamientos, a partir de la segunda ya ves resultados y es cuando te animas
En lo que siempre te insisten mucho, al menos en esta clínica, es en la importancia de acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada y con ejercicio, ya que de por desgracia los milagros no existen y si llevas una mala alimentación y una vida sedentaria, el trtamiento te quitará la grasilla pero está volverá a aparecer con el tiempo...

A ver si nos cuentan más experiencias por aquí

S
sophio_9701128
8/11/11 a las 1:14

A mi no me fue muy bien...
Hola yo me he hecho una sesion de Criolipo (me parece q se llama asi el aparato) y no muy bien......

D
dacil_9011436
9/3/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_569821299z

A mi me ha ido bien
Hola Susi,

acabo de comentar mis experiencia en otro post que hablaba de esto, pero te cuento de nuevo por si te sirve.
Yo llevo un par de sesiones de este tratamiento en IEE (Instituto Europeo Estético) y ahora ya estoy empezando a ver resultados.
Al principio es un poco desesperante porque tras la primera sesión no notas apenas nada, pero es como todos estos tratamientos, a partir de la segunda ya ves resultados y es cuando te animas
En lo que siempre te insisten mucho, al menos en esta clínica, es en la importancia de acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada y con ejercicio, ya que de por desgracia los milagros no existen y si llevas una mala alimentación y una vida sedentaria, el trtamiento te quitará la grasilla pero está volverá a aparecer con el tiempo...

A ver si nos cuentan más experiencias por aquí

Criolipolisis iee
Hola Susi.

Yo tb estoy pensando it al IEE la próxima semana para informarme por la criolipolisis. Les jhe llamado y me dicen que los tratamientos son de media hora y me extraña pq siempre he leído que se tarda entre una hora o dos dependiendo de la zona...y como el tratamiento no es barato me da miedo que me timen en el IEE. Yo me quiero hacer abdomen y laterales..me puedes por favor decir si te hicistes las mismas zonas y el tiempo te tardaban por sesión?..cuántas te dijeron que que costaba?..

Michísimas gracias

H
heron_10033562
26/1/13 a las 12:38

Criolipolisis
Yo despues de dos sesiones en IEE todavia no he notado nada. Ya no me vuelvo a gastar ni un duro en este timo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir