Foro / Belleza

Criolipolisis smalia majadahonda que tal?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 19:17
I
ianos_5651996
15/3/12 a las 22:53

Hola Chicas,
He visto una ofertilla interesante para coger una Criolipolisis en un Smalia de Majadahonda, os lo habeis hecho? Que tal el centro es de fiar y los resultados? Espero vuestras respuestas que por aqui controlias un montonazo, gracias chicas

Ver también

E
erin_5306693
18/3/12 a las 21:45

¡¡¡pues no es muy buena!!!!
Yo he ido bastantes veces a hacerme algunos tratamientos alli, el centro esta muy bien pero como suelen tener los tratamientos de toda la vida y no meten muchas novedades, yo me he hecho en Madrid una Criolipolisis con succion en los flancos y muy bien y rapido con buenos resultados.
Me cogi una oferta de internet y para hacerme los dos flancos estube 2 horas y pico, ademas de media hora de retraso , el aparatillo no me trasmitia mucha seguridad y no me fije en la marca pero me dolio mucho mas que donde me lo hice en Madrid ademas dejandome hematomas en uno de los lados, de resultados mejor ni hablamos pues no he notado nada, en fin no te lo recomiendo!

I
iride_9119173
19/3/12 a las 13:12

Completamente recomendado
Yo soy clienta asidua y no sólo usan los mejores aparatos sino que el trato es exquisito y el precio no he encontrado uno mejor. Entiendo bastante porque llevo haciendome tratamientos muchos años y de todos los centros, este es sin duda el mejor con diferencia. Lástima que esté tan alejando pero está a 5 minutos de paseo del tren de majadahonda.

N
nelva_6325797
20/4/12 a las :34

Mucho cuidado con smalia!!!
Te lo pintan todo muy bonito, muy majas, voz de corderitos, una sonrisa muy bonita; y todo eso para que???...Para convencerte, pagar y después te encuentras con un trato que ni te lo imaginarías la primera vez que entras por la puerta de una de esas clínicas. Es un consejo para que no te pase lo que a mí y a muchas que también les ha pasado.
A la que yo iba era la de Majadahonda por cierto. Suerte

P
primo_6935282
20/4/12 a las 22:26
En respuesta a nelva_6325797

Mucho cuidado con smalia!!!
Te lo pintan todo muy bonito, muy majas, voz de corderitos, una sonrisa muy bonita; y todo eso para que???...Para convencerte, pagar y después te encuentras con un trato que ni te lo imaginarías la primera vez que entras por la puerta de una de esas clínicas. Es un consejo para que no te pase lo que a mí y a muchas que también les ha pasado.
A la que yo iba era la de Majadahonda por cierto. Suerte

Mi caso es bien otro
Soy clienta desde hace años. Me tratan fenomenal. El precio es muy bueno y el servicios y tratamiento de lo mejor que hay. Y te lo digo yo que he estado en muuuchas clinicas, centros y consultas de Madrid. Y que me he gastado mucho dinero para nada, hasta que conocí Smalia.

P
primo_6935282
20/4/12 a las 22:27

A mi me ha ido fantasticamente bien, beautywest
altamente recomendable.

N
nelva_6325797
21/4/12 a las 1:56
En respuesta a primo_6935282

Mi caso es bien otro
Soy clienta desde hace años. Me tratan fenomenal. El precio es muy bueno y el servicios y tratamiento de lo mejor que hay. Y te lo digo yo que he estado en muuuchas clinicas, centros y consultas de Madrid. Y que me he gastado mucho dinero para nada, hasta que conocí Smalia.

Yo hablo en mi caso personal (y en el de muchas otras)
Yo con ellas fenomenal durante 3 años hasta que cerraron Campo de las Naciones (sin avisar por cierto); y de repente nos mandan a Majadahonda, sin darnos ninguna otra alternativa, y encima esquivas cuando surgía algún problema, o el problema;que a día de hoy no han resolvido con las afectadas. Y yo en mi caso he perdido dinero con ellas, y el cual me dieron a entender que no se me devolverá. Una verguenza.

P
primo_6935282
21/4/12 a las 10:48

Pues un grupo de amigas y yo vamos desde hace años
es cierto que nos fastidió el cierre de campo de las naciones, pero ya te digo, despues de probar otras bastantes de mucha fama, yo seguiré yendo a smalia, auqne este en majadahonda.

N
nour_8146885
24/4/12 a las 1:19

Buaggg!! 2 horas de tratamiento para nada
El sitio parece la bomba y cuando llego veo que me enchufan a una patata de aparato 2 horas una hora para c lado y así 3 meses después 0 RESULTADO, así que no os dejéis engañar, me parece increíble que estos sitios que se las dan de estupendos tengan cosas así....
No vayáis...

N
nelva_6325797
24/4/12 a las 22:57
En respuesta a nour_8146885

Buaggg!! 2 horas de tratamiento para nada
El sitio parece la bomba y cuando llego veo que me enchufan a una patata de aparato 2 horas una hora para c lado y así 3 meses después 0 RESULTADO, así que no os dejéis engañar, me parece increíble que estos sitios que se las dan de estupendos tengan cosas así....
No vayáis...

Lo de siempre....
Hola...Si algo así me pasó a mí con la depilación, me hacen trasladarme hasta allí, me hacen la sesión de láser después de esperar casi una hora (como siempre que iba); y después de hacérmela veo que sale el pelo a los ochos días...Q hago???pues pido cita otra vez para la siguiente; y a la semana voy (que ya les costó darme cita) y después de esperar como otra hora me dicen que el aparato está estropeado, que lleva así un mes...Aaaah y porke eso no me lo dijeron el día de la sesión ( osea una semana antes)???.....Osea que iba a Smalia a perder mi preciado tiempo y el cual a ellas les trae al pairo; y encima las preguntas que donde está la supervisora y que casualidad que estaba mala, vaya por dios!!!. "Intentaban" solucionarme el tema sin darme explicaión, evitándote y con sonrisita por supuesto, se las veía en la cara que se les iba de las manos; y como yo, eso mismo día había otras clientas quejándose y por cosas bien diferentes, que no mencionaré....Ahora una se queda a medio tratamiento buscándose la vida y mi dinero perdido. Clínicas así no deberían seguir abiertas...

R
rosie_8547470
11/6/12 a las 12:29

Smalia
mirar chicas ni vayais a esta clinica sino quereis tirar vuestros dinero q hoy en dia es tan preciado. me saque un bono de vela y la maquina rota que lleva 3 meses asi, te dan otro cosa en su lugar q tu ni contratas y luego esta el telfono nunca lo cojen y si tiens alguna reclamacion aburrete xk ni caaaso, ya me lo dijo una amiga q se puso labio y fatal y encima la dicen que no se lo repiten, cuando lo repiten en todos los centros, PENSARLO BIEN Q PERDEIS EL DINERO

T
tiago_9404190
14/6/12 a las 19:46

Nos han tomado el pelo a todas
Yo contratre un tratamiento de depilancion Laser en el Smalia que estaba en Victor Andres Belaunde, nunca llegue a ir porque la maquina siempre estaba estropeada. Finalmente y porque yo llame me dijeron que iban a cerrar ese centro pero que podia acudir a otros Smailia, en mi caso elegí el de Serrano donde me trataron divinamente pero bajo el nombre de ADN. Finalmente me llamaron para decirme que la clinica de Serrano ya no pertenecia a los mismos propietarios y que tenia que ir a la única clinica abierta, la de Majadahonda. Resulta que me dieron cita y justo el dia que tenia que ir la cancelaron diciendo que la maquina estaba rota. ESTO YA ME EMPEZO A SONAR!!! Desde el día 31 de Mayo estoy llamando y NO hay manera de que me atiendan al telefono. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!!!!!!. Para más..... me meto en este foro y veo a mas gente con el mismo problema, salvo cuatro comentarios de "GENTE" que esta contentisima que para mi son los mismos dueños haciendo ese tipo de comentarios. En conclusión, yo no pienso dejarme tomar el pelo por lo que directamente he decido que voy a denunciarles. Seguramente sea mucho mejor cuanta mas gente le denunciemos, y si tienen que vender sus aparatos para devolvernos el dinero pues que lo hagan. Asi que animo a todas y/o todos que lo hagais.
Espero que os sirva y por favor NO CONTRATEIS NADA CON ESTA GENTUZA....

N
nelva_6325797
15/6/12 a las :34
En respuesta a tiago_9404190

Nos han tomado el pelo a todas
Yo contratre un tratamiento de depilancion Laser en el Smalia que estaba en Victor Andres Belaunde, nunca llegue a ir porque la maquina siempre estaba estropeada. Finalmente y porque yo llame me dijeron que iban a cerrar ese centro pero que podia acudir a otros Smailia, en mi caso elegí el de Serrano donde me trataron divinamente pero bajo el nombre de ADN. Finalmente me llamaron para decirme que la clinica de Serrano ya no pertenecia a los mismos propietarios y que tenia que ir a la única clinica abierta, la de Majadahonda. Resulta que me dieron cita y justo el dia que tenia que ir la cancelaron diciendo que la maquina estaba rota. ESTO YA ME EMPEZO A SONAR!!! Desde el día 31 de Mayo estoy llamando y NO hay manera de que me atiendan al telefono. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!!!!!!. Para más..... me meto en este foro y veo a mas gente con el mismo problema, salvo cuatro comentarios de "GENTE" que esta contentisima que para mi son los mismos dueños haciendo ese tipo de comentarios. En conclusión, yo no pienso dejarme tomar el pelo por lo que directamente he decido que voy a denunciarles. Seguramente sea mucho mejor cuanta mas gente le denunciemos, y si tienen que vender sus aparatos para devolvernos el dinero pues que lo hagan. Asi que animo a todas y/o todos que lo hagais.
Espero que os sirva y por favor NO CONTRATEIS NADA CON ESTA GENTUZA....


Hola...Pues te cuento que yo iba a denunciar, y yo creo que aún así no saldremos ganando nada, primero porke denuncias creo que ya deben tener unas cuantas y si no me ekivoco se puso una conjunta de todas las afectadas, porke lo leí en un foro; y segundo, en comisaría me informé y me dijeron que fuera a consumo que allí es donde tenía que ir para solucionar el problema y me dijeron que ya sería cosa de meternos en abogados,eso en lo económico y por lo que a mí respecta en abogados no puedo meterme ahora; pero que pena porke el puro que las iba a meter iba a ser bueno. Yo creo que lo mejor es que las pille una inspección de sanidad, y se pongan a mirarlas con lupa, porque en tema higiene ví cosas que no me gustaron;y ahí me quedo porke no es plan de hablar, sin pruebas...
De verdad que es una tomadura de pelo, y que nos roben así el dinero "que muy listas ellas" te hacen pagar por adelantado!!!!
X cierto todavía sigo esperando a que me llamen para darme el SUPUESTO nuevo centro que SUPUESTAMENTE también nos tenían que dar, porke ya una se cansa de llamarlas.En fin SUERTE, y habrá que pensarselo dos veces antes de ir a estos CENTRUCHOS

I
ionita_9873464
16/6/12 a las 11:27

Estafadaporsmalia
Bueno chicas, como veo que a todas nos han tomado el pelo y, en este tipo de casos, por muchas acciones legales que tomemos no vamos a conseguir recuperar ni un solo euro, propongo que nos tomemos la justicia por nuestra mano...QUEMEMOS EL LOCAL!!!!!!!!!!!

P
padma_8309398
18/6/12 a las 9:59
En respuesta a ionita_9873464

Estafadaporsmalia
Bueno chicas, como veo que a todas nos han tomado el pelo y, en este tipo de casos, por muchas acciones legales que tomemos no vamos a conseguir recuperar ni un solo euro, propongo que nos tomemos la justicia por nuestra mano...QUEMEMOS EL LOCAL!!!!!!!!!!!

Smalia o alisa
HOla a todas, yo fuí el miércoles al medio día y vi que estaba todo cambiado con gente nueva y un KOs tremendo, el teléfono no funcionaba y la gente estaba muy descontenta, me pasaron para hacerme el laser para piel morena, le dije que había estado tomando el sol ese fin de semana y me dijo la chica que no pasaba nada que no lo tomara 5 días después para que no me salieran manchas y para no quemarme pero que me lo podía hacer pq estaba preparado para ese tipo de piel, se notaba que era muy joven y sin experiencia le repeti varias veces q si la potencia estaba baja y q si seguro q no me iba a quemar y me dijo que no, cuando terminó me dolía y tenía circulitos le dije q pensaba q me había quemado y me dijo q no q se bajaría, cuando llegué al trabajo no podía del escocor en los muslos y en las ingles, por su puesto me había quemado, volvi por la tarde para que me vieran no tenía ni médicos ni cremas ni nada que me pudieran hacerm hablé con el supuesto nuevo gerente y me dijo que me daría una solución pero que como todavía no habían finiquitado los detalles del traspaso los responsables seguían siendo SMALIA, al día siguiente volvi para poner hoja de reclamación y ya estaba la clínica cerrada, fuí a la policia local y me dijo que fuera a la guardia civil o a consumo y q fuera a un médico para q me hiciera un parte de daños, hoy me pasaré a poner la denuncia pero creo q no hay mucho q hacer, el sñor este me contestó q el negocio no se ha llevado a cabo por lo tanto q denuncie a smalia q ellos ya no están al cargo de la clínica, total que no se si alguien se hará responsable pero a mi me han fastidiado el verano con todas las piernas quemadas.
Si alguien sabe algo mas q me escriba , vale??

Z
zahida_6480521
18/6/12 a las 14:37
En respuesta a padma_8309398

Smalia o alisa
HOla a todas, yo fuí el miércoles al medio día y vi que estaba todo cambiado con gente nueva y un KOs tremendo, el teléfono no funcionaba y la gente estaba muy descontenta, me pasaron para hacerme el laser para piel morena, le dije que había estado tomando el sol ese fin de semana y me dijo la chica que no pasaba nada que no lo tomara 5 días después para que no me salieran manchas y para no quemarme pero que me lo podía hacer pq estaba preparado para ese tipo de piel, se notaba que era muy joven y sin experiencia le repeti varias veces q si la potencia estaba baja y q si seguro q no me iba a quemar y me dijo que no, cuando terminó me dolía y tenía circulitos le dije q pensaba q me había quemado y me dijo q no q se bajaría, cuando llegué al trabajo no podía del escocor en los muslos y en las ingles, por su puesto me había quemado, volvi por la tarde para que me vieran no tenía ni médicos ni cremas ni nada que me pudieran hacerm hablé con el supuesto nuevo gerente y me dijo que me daría una solución pero que como todavía no habían finiquitado los detalles del traspaso los responsables seguían siendo SMALIA, al día siguiente volvi para poner hoja de reclamación y ya estaba la clínica cerrada, fuí a la policia local y me dijo que fuera a la guardia civil o a consumo y q fuera a un médico para q me hiciera un parte de daños, hoy me pasaré a poner la denuncia pero creo q no hay mucho q hacer, el sñor este me contestó q el negocio no se ha llevado a cabo por lo tanto q denuncie a smalia q ellos ya no están al cargo de la clínica, total que no se si alguien se hará responsable pero a mi me han fastidiado el verano con todas las piernas quemadas.
Si alguien sabe algo mas q me escriba , vale??

Estafa total smalia
chicas, yo tengo un tratamiento contrtado que pagué por 5 años....... no se que hacer, sabeis si hay algun grupo abierto para unirnos las afectadas?

Y
yun_8107287
21/6/12 a las 19:17
En respuesta a padma_8309398

Smalia o alisa
HOla a todas, yo fuí el miércoles al medio día y vi que estaba todo cambiado con gente nueva y un KOs tremendo, el teléfono no funcionaba y la gente estaba muy descontenta, me pasaron para hacerme el laser para piel morena, le dije que había estado tomando el sol ese fin de semana y me dijo la chica que no pasaba nada que no lo tomara 5 días después para que no me salieran manchas y para no quemarme pero que me lo podía hacer pq estaba preparado para ese tipo de piel, se notaba que era muy joven y sin experiencia le repeti varias veces q si la potencia estaba baja y q si seguro q no me iba a quemar y me dijo que no, cuando terminó me dolía y tenía circulitos le dije q pensaba q me había quemado y me dijo q no q se bajaría, cuando llegué al trabajo no podía del escocor en los muslos y en las ingles, por su puesto me había quemado, volvi por la tarde para que me vieran no tenía ni médicos ni cremas ni nada que me pudieran hacerm hablé con el supuesto nuevo gerente y me dijo que me daría una solución pero que como todavía no habían finiquitado los detalles del traspaso los responsables seguían siendo SMALIA, al día siguiente volvi para poner hoja de reclamación y ya estaba la clínica cerrada, fuí a la policia local y me dijo que fuera a la guardia civil o a consumo y q fuera a un médico para q me hiciera un parte de daños, hoy me pasaré a poner la denuncia pero creo q no hay mucho q hacer, el sñor este me contestó q el negocio no se ha llevado a cabo por lo tanto q denuncie a smalia q ellos ya no están al cargo de la clínica, total que no se si alguien se hará responsable pero a mi me han fastidiado el verano con todas las piernas quemadas.
Si alguien sabe algo mas q me escriba , vale??

Para gigis2011
Si te refieres al miercoles 13 de junio, yo estaba alli sobre las 4:15- 4:30 de la tarde. Vi el caos, los comentarios de las que salían del laser, y decidí marcharme. Probablemente coincidieramos. Si necesitas un testigo, aqui me tienes. Hay que saber si ese día funcionaban o no con licencia de apertura y funcionamiento de la consejería de sanidad, y te recomiendo que intentes confirmarlo. Y por supuesto, que tengas un parte de lesiones de un centro médico, mejor de la seguridad social.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest