En respuesta a zanna_6006225
Hoy estuve en belleza total
decepcionada x completo... es x succión pero la maquina es malisima... hace un mes me hice una sesión en levismed de marbella y a los 2 dias ya empece a ver resultados... sali moreteada con la piel adormecida, super inflamada pero porq? porq la maquina realmente hizo su trabajo... En belleza total hasta me dormi, no senti nada...al salir tenia un poquitin moretada la piel pero en cuestion de nada se me fueron... frio? pues me extraño tanto no sentirlo q pregunte... 0 grados... una crio si no esta minimo a -3 no sirve de nada... la zona tiene q esta a esa temperatura en la zona tratada 30 min... cada 15 min me movia la maquina... vamos un desastre por no quererme dar el viaje hasta marbella perdi mi dinero
Que importante son las recomendaciones
Hola Cynthiargb... pues llevas razón. He leído tu post y me he sentido totalmente identificada contigo. Yo soy una adicta a los tratamientos de belleza y he pisado millones de centros de estética, y no os podeis ni imaginar la de cosas que me he encontrado. Vamos, para escribir una novela negra....y lo peor de todo es que vas con tu ilusión y tu dinerito (ahorrado en mi caso con muuuucho esfuerzo y dedicación) y resulta que es un timo!!!! Me ha llevado añoooooos y añoooosss encontrar un sitio en Marbella del que me fie y del que haya visto resultados, y no lo cambio por nada. Y siempre lo aconsejo en foros y ... porque si me lo hubieran recomendado antes a mi no habria malgastado tanto dinero y tiempo (se llama d-beautyconcept por cierto) En mi centro de estética me conocen por mi nombre, saben perfectamente que tipo de piel tengo, que productos debo usar, cuales son los mejores tratamientos para MI, me hacen análisis corporales cada mes, y además me tratan como una reina. Y la pena es que eso sea algo ANORMAL, cuando en realidad todos los centros de belleza deberían de ser igual, que para eso estás pagando por un servicio. En fin, me lio como una persiana. En cuanto a la criolipolisis, pues no me la he hecho nunca. Soy adicta a la cavitación desde hace años y animo a todas a que lo probéis, porque es una de las pocas cosas que si se que funciona. Pero bueno, sigo ojeando el foro para ver que novedades contáis!