Foro / Belleza

Criolipolisis

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 15:46
J
jinyi_8416370
28/2/18 a las 15:21

criolipolisis otro engaño. Hay muchas opiniones en internet, yo las leí todas y una vez más piqué el anzuelo. Me gasté más de 3000 euros en un tratamiento de criolipolisis en Cirumed que salvo varias quemaduras no me hizo nada más. La verdad que fue una gran decepción porque me ilusioné. No creáis que estoy especialmente gorda, peso 62 y mido 1,67. Pero tengo barriguita debido a mi embarazo hace ya para dos años. Creí que me ayudarían pero para nada. Una gran decepción. No os dejéis engañar por los comentarios de la red que los tienen manipulados. Todo mentira.

Ver también

D
dairen_8873354
28/2/18 a las 15:46
En respuesta a jinyi_8416370

criolipolisis otro engaño. Hay muchas opiniones en internet, yo las leí todas y una vez más piqué el anzuelo. Me gasté más de 3000 euros en un tratamiento de criolipolisis en Cirumed que salvo varias quemaduras no me hizo nada más. La verdad que fue una gran decepción porque me ilusioné. No creáis que estoy especialmente gorda, peso 62 y mido 1,67. Pero tengo barriguita debido a mi embarazo hace ya para dos años. Creí que me ayudarían pero para nada. Una gran decepción. No os dejéis engañar por los comentarios de la red que los tienen manipulados. Todo mentira.

mira yo tambien me hice crioliposis (en New York), y los resultados son minimos y no funciona solo, la crio es un tratamiento que lo tienes que acompanar con otros tratamientos....... yo me lo hice acompanandolo con corrientes rusas, crioliposis, masajes y velashape..... de este modo si ves resultados...,  pero los centros de estetica,  no hacen  el pack en otros paises, no entiendo la razon...
pero yo creo que si haces carboxis y masajes a ti te va a ayudar considerablemente.... suerte

Criolipólisis: ¡descubre la alternativa a la liposucción!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir