Foro / Belleza

Criolipolisis en iee (instituto europeo estético)

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 10:54
A
an0N_589004299z
30/9/11 a las 15:18

Hola, llevo unos meses pendiente de este tratamiento nuevo, ya que el máximo de sesiones está entre 2 y 3 por zona, y dicen que es muy efectivo, lo único que los resultados se ven a los dos meses.
Lo que me da un poco de miedo es que es un tratamiento que congela la grasa hasta el punto de necrosarla.

No sé si alguna se ha hecho ya este tratamiento en esta clínica y qué tal le ha funcionado.

Gracias!

Ver también

A
an0N_589004399z
30/9/11 a las 15:33

Criolipolisis en iee
Hola Adela,
Sí, es cierto que son técnicas que han de impartir gente preparada, ya que se tiene que saber aplicar, ya que si se aplica frío por debajo de los 3 C no solo afecta a la grasa, sino a los órganos.
Es una técnica, por contra muy efectiva y he estado echándole un ojo a las clínicas IEE, y en su página pone que tienen relación con la secpre, con la SEME, con los Hospitales Nisa...
Vamos, que profesionales sí que son, y que llevan ya 15 años en el mercado.

Te dejo el enlace para que lo veas: http://www.instituto-europeo-estetico.com/index.php

Un saludo!

A
an0N_569821199z
30/9/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_589004399z

Criolipolisis en iee
Hola Adela,
Sí, es cierto que son técnicas que han de impartir gente preparada, ya que se tiene que saber aplicar, ya que si se aplica frío por debajo de los 3 C no solo afecta a la grasa, sino a los órganos.
Es una técnica, por contra muy efectiva y he estado echándole un ojo a las clínicas IEE, y en su página pone que tienen relación con la secpre, con la SEME, con los Hospitales Nisa...
Vamos, que profesionales sí que son, y que llevan ya 15 años en el mercado.

Te dejo el enlace para que lo veas: http://www.instituto-europeo-estetico.com/index.php

Un saludo!

Que buena pinta!!
Chicas, que buena pinta tiene este tratamiento. Si os decidís a hacerlo contarnos vuestra experiencia. A ver qué resultados da.

Gracias!!

U
uta_8531894
5/10/11 a las 11:47

Oferta de criopolis en groupon
Yo ya lo hice , me cogi una oferta de groupon y me fije en la temperatura que marcaba la maquina .
Nunca bajo de 3 grados.
No se si me lo hicieron mal o que pero no he notado absolutamente nada.
Espero servirte de ayuda

A
an0N_589004299z
12/10/11 a las 13:40

Ya me he informado
Gracias por las opiniones chicas,
ayer me fui a informar a IEE (instituto europeo estético) sobre este tratamiento y creo que voy a probar.
La semana que viene os cuento.

A
an0N_569821299z
15/10/11 a las 11:18
En respuesta a uta_8531894

Oferta de criopolis en groupon
Yo ya lo hice , me cogi una oferta de groupon y me fije en la temperatura que marcaba la maquina .
Nunca bajo de 3 grados.
No se si me lo hicieron mal o que pero no he notado absolutamente nada.
Espero servirte de ayuda

Tarda un poco en notarse
hola patrina,
No desesperes. Yo empecé con el tratamiento hace un tiempo y a partir de la segunda sesión ya notas los resultados

La verdad es que merece la pena! Eso si, recuerda que na buena dieta y el ejercicio es lo que ayudará a que los resultados duren...

A
an0N_589004299z
16/10/11 a las 11:24

Criolipolisis en iee (instituto europeo estético)
Hola chicas,

Pues ya he ido a pedir presupuesto para empezar con las sesiones!

Me han dicho que cada zona ronda en torno a los 500 , pero que en efecto, lo máximo está entre 2 y 3 sesiones.
También me han dicho que no pierda los nervios, ya que los resultados se ven en torno a los 2 meses, y que claro, que ayude con una alimentación sana y elquilibrada
Ys os contaré qué tal,

Gracias a todas!

A
an0N_569821299z
16/10/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_589004299z

Criolipolisis en iee (instituto europeo estético)
Hola chicas,

Pues ya he ido a pedir presupuesto para empezar con las sesiones!

Me han dicho que cada zona ronda en torno a los 500 , pero que en efecto, lo máximo está entre 2 y 3 sesiones.
También me han dicho que no pierda los nervios, ya que los resultados se ven en torno a los 2 meses, y que claro, que ayude con una alimentación sana y elquilibrada
Ys os contaré qué tal,

Gracias a todas!

Criolipolisis en iee
Claro, eso es lo que me dijeron a mi, y la verdad es que si lo haces bien los resultados se notan muchísimo.

Lo que hay que ser es coherente, y si te haces un tratamiento para conseguir perder grasa y, por ende, volumen, lo que no tiene sentido es que te hartes a bollos!
Todos los tratamientos hay que acompañarlos siempre de una dieta equilibara y sana, y si se puede hacer un poco de ejercicio mejor que mejor.

Saludos!!

A
an0N_569821199z
4/11/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_589004299z

Criolipolisis en iee (instituto europeo estético)
Hola chicas,

Pues ya he ido a pedir presupuesto para empezar con las sesiones!

Me han dicho que cada zona ronda en torno a los 500 , pero que en efecto, lo máximo está entre 2 y 3 sesiones.
También me han dicho que no pierda los nervios, ya que los resultados se ven en torno a los 2 meses, y que claro, que ayude con una alimentación sana y elquilibrada
Ys os contaré qué tal,

Gracias a todas!

Pues al final me he animado
Mañana tengo la primera sesión.

Qué ilusión!!

I
inara_592882
27/3/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_589004299z

Ya me he informado
Gracias por las opiniones chicas,
ayer me fui a informar a IEE (instituto europeo estético) sobre este tratamiento y creo que voy a probar.
La semana que viene os cuento.

Resultados
Hola adela428, quería preguntarte qué tal te ha ido con la criolipolisis en IEE, ya que estoy pensando hacérmela y quería saber si realmente se nota.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir