Foro / Belleza

Cremas reafirmantes -que funcionen, claro-

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 21:59
R
randa_5784459
13/12/05 a las 13:38

Hola chicas!!!

Estoy empezando a poner en práctica mi "plan de acción de invierno" contra la celulitis (en realidad no tengo mucha,gracias a dios, pero se me está empezando a acumular grasa en el culo y eso no me gusta un pelo!!!) y me gustaría añadir alguna crema reafirmante, q realmente os parezca que vale la pena comprar por sus buenos resultados,la verdad es que he leído un montón de cosas acerca de ellas y no me decido por ninguna en especial y, como no son muy baratas como para andar probando, me gustaría saber si alguna de vosotras podría aconsejarme un poco

Gracias por vuestra ayuda ;D

Un besazo,

Kalty

Ver también

J
jayone_9085747
13/12/05 a las 13:53

Reafirmante
Para el culete nada como gluteo lift de Yves Rocher (unos 20 ). Mira que yo no compro nada de esa marca, pero la recomendaban en otro foro, la he probado y va de miedo. En todo caso el remedio más usado por las foreras es este mejunje (me lo estoy aplicando y funciona de verdad): dos tubos de Thiomucase (farmacia, unos 10 los dos) + un tubo de Thrombocid (farmacia, má o meno lo mismo)+ una parte de crema reafirmante. Yo uso la de Babé (en farmacias,no recuerdo el precio pero bariata, bariata) por recomendación de mi derma y tengo las patillas y el culete como los de un bebé, pero sin rollitos. Vamos, fenomenal. Aplicar mañana y noche. Eso si, constancia, paciencia y resignación cristiana.

Z
zeynep_6201345
14/12/05 a las 11:43

Hola
Son realmente eficaces los aceites preparados de alquimia. Para reafirmar, el aceite reafirmante de tejidos, pero para el problema que dices q tienes, mas que un reafirmante te recomendaria el body sculptor, para reducir la grasa localizada y prevenir que se deposite nueva. Aplicandolo mañana y noche con constancia y una alimentacion equilibrada, da resultados espectaculares.

R
randa_5784459
17/12/05 a las 21:59
En respuesta a jayone_9085747

Reafirmante
Para el culete nada como gluteo lift de Yves Rocher (unos 20 ). Mira que yo no compro nada de esa marca, pero la recomendaban en otro foro, la he probado y va de miedo. En todo caso el remedio más usado por las foreras es este mejunje (me lo estoy aplicando y funciona de verdad): dos tubos de Thiomucase (farmacia, unos 10 los dos) + un tubo de Thrombocid (farmacia, má o meno lo mismo)+ una parte de crema reafirmante. Yo uso la de Babé (en farmacias,no recuerdo el precio pero bariata, bariata) por recomendación de mi derma y tengo las patillas y el culete como los de un bebé, pero sin rollitos. Vamos, fenomenal. Aplicar mañana y noche. Eso si, constancia, paciencia y resignación cristiana.

Holaaa!!
Muchas gracias a todas!!Voy a volver a colgar el post a ver si alguna más se anima a contestar.

Un besazo

Kalty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir