Foro / Belleza

Aceites y cremas reafirmantes y anticeluliticas

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 13:40
L
lei_13658044
14/3/19 a las 14:20

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien las ha utilizado y qué tal  resultado dan. Si hay alguna marca en especial que de verdad funcione o algun tratamiento específico.
Muchisimas gracias.

Ver también

M
monica_13660563
18/3/19 a las 1:39
En respuesta a lei_13658044

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien las ha utilizado y qué tal  resultado dan. Si hay alguna marca en especial que de verdad funcione o algun tratamiento específico.
Muchisimas gracias.

Ola paloma mira soi distribuidora de avon i nuestros productos estan mui bien si te interesa dame tu whatssapp i te paso catalogo i miras ai cosas i cremas para lo ke buscas unbeso

M
monica_13660563
18/3/19 a las 1:41
En respuesta a lei_13658044

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien las ha utilizado y qué tal  resultado dan. Si hay alguna marca en especial que de verdad funcione o algun tratamiento específico.
Muchisimas gracias.

Mira te dejo mi tlf i me havlas i te paso catalogo 603276339 

A
asif_13661849
19/3/19 a las 13:40
En respuesta a lei_13658044

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien las ha utilizado y qué tal  resultado dan. Si hay alguna marca en especial que de verdad funcione o algun tratamiento específico.
Muchisimas gracias.

Hola Paloma, en mi opinion si sin efectivas dichas cremas y aceites, pero estas solo siven para prevenir las celulitis despues que ya las tienes no sirven.

En el caso de que seas madre de niños pequeño tambien debes estar pendiente de los piojos que son realmente un dolor de cabeza, por eso uso en mis niños [url=https://comoeliminarlospiojos.com/como-usar-aceite-de-lavanda-para-tratar-liendres-y-piojos//]aceite de lavanda para piojos[/url]
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest