En respuesta a salesa_18309824
Hola soy nueva por acá espero estén todas Super bien quisiera me aclaren algo hace tiempo por razones personales($😅) no usaba una crema facial ahora estoy usando desde ayer de hecho la Esika 25+multibeneficios ayer todo bien, pero me aplique anoche y me fui a dormir y ahora me arde y pica la barbilla y tengo como escamas como cuando te quemas por el sol pero esas zonas no arden solo me arde y pica la barbilla. (no se como. le llaman a esta zona en otros lugares) es normal por deshidratacion o mejor la suspendo?. A mi normalmente cuando algo me produce alergia me brotó nunca me ha pasado esto. Que opinan? ☹️
Hola! Yo por experiencia se que los primeros protes y alergias salen en la zona de la barbilla, entonces te recomendaría apartar por un tiempo esa crema y volver a probar en un par de meses. Lo mejor es que te busques una crema que te principio activo tenga agua, es lo mas importante ahora, que te hidrates y recuperes esa piel, a parte ahora viene le verano y es importante hidratarla y no producir deshidratación.
Si quieres más información relacionado tema facial escribeme o aquí tienes mi página: http://www.tubelleza.eu