Foro / Belleza

Cremas faciales

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 20:02
S
salesa_18309824
4/6/19 a las 17:59

Hola soy nueva por acá espero estén todas Super bien quisiera me aclaren algo hace tiempo por razones personales($😅) no usaba una crema facial ahora estoy usando desde ayer de hecho la Esika 25+multibeneficios ayer todo bien, pero me aplique anoche y me fui a dormir y ahora me arde y pica la barbilla  y tengo como escamas como cuando te quemas por el sol pero esas zonas no arden solo me arde y pica la barbilla. (no se como. le llaman a esta zona en otros lugares) es normal por deshidratacion o mejor la suspendo?.  A mi normalmente cuando algo me produce alergia me brotó nunca me ha pasado esto. Que opinan? ☹️

Ver también

S
salesa_18309824
5/6/19 a las 2:02

😡Muchas gracias!  Si hubiera preguntado algo sexual ahí van tod@s respondiendo. Confirman mi opinion de los foros son una perdida de tiempo no hay seriedad. 

B
bochra_18311510
5/6/19 a las 20:02
En respuesta a salesa_18309824

Hola soy nueva por acá espero estén todas Super bien quisiera me aclaren algo hace tiempo por razones personales($😅) no usaba una crema facial ahora estoy usando desde ayer de hecho la Esika 25+multibeneficios ayer todo bien, pero me aplique anoche y me fui a dormir y ahora me arde y pica la barbilla  y tengo como escamas como cuando te quemas por el sol pero esas zonas no arden solo me arde y pica la barbilla. (no se como. le llaman a esta zona en otros lugares) es normal por deshidratacion o mejor la suspendo?.  A mi normalmente cuando algo me produce alergia me brotó nunca me ha pasado esto. Que opinan? ☹️

Hola! Yo por experiencia se que los primeros protes y alergias salen en la zona de la barbilla, entonces te recomendaría apartar por un tiempo esa crema y volver a probar en un par de meses. Lo mejor es que te busques una crema que te principio activo tenga agua, es lo mas importante ahora, que te hidrates y recuperes esa piel, a parte ahora viene le verano y es importante hidratarla y no producir deshidratación. 

Si quieres más información relacionado tema facial escribeme o aquí tienes mi página: http://www.tubelleza.eu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir