En respuesta a cleuza_6105813
Distribuidora de los tartamientos gerovital de dra. ana aslan
Hola amiga!!
Quiero contarte un poquito.... Soy Raquel, española y muy, pero que muy emprendedora.
Hace un tiempo, conoci los tratamientos Gerovital y me gustaron tanto que decidi, dedicarme a ello, en cuerpo y alma. Desde entonces, trabajo directamente con la fabrica de Rumania y estoy creando la infraestructura en España.
Ahora mismo, puedes comprarla en algunas farmacias.... pero no quiero hablarte de los precios desorbitados!! Y a traves de mi, con precios muchos mas asequibles (asegurado).
Si quieres resolver alguna duda o necesitas algo de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
Comprar gerovital
hola raquel me llamo fernando esteticista colombiano, vivo actualmente en tenerife y apesar de nunca haber tenido gerovital en mis manos te puedo decir que si he escuchado hablar bastante de el en congresos y seminarios de estetica que suelo asistir, me gusta lo de emprendedora yo soy un hombre que valoro mucho eso en una mujer...... y me encantaria que me dieras los precios por que asi los puedo ofrecer en los paquetes de estetica que suelo ofrecer. mi tel. 666164 222 bellesis@hotmail.es gracias raquel