Foro / Belleza

Acne a los 30e es esto normal?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 23:22
A
an0N_847584699z
19/2/11 a las 2:12

Hola amigas,

Hay algo que me preocupa en noviembre cumpli 30 años he notado los ultimos meses que me sale acne, cuando estaba en la pubertad tenia acne no mucho una que otra por alli y por haya pero ha esa edades se que es normal, pero con 30 años es esto normal? me cuido mucho y procuro no comer mucha grasa, hago mucho ejercicio, que puede ser?

Espero alguien me pueda sacar de la duda.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_847584699z
19/2/11 a las 2:15

Se me olvidaba algo
Se me olvido que se me es normal que me salgan una o dos espinillas(acne) cuando estoy mestruando, pero ahora es casi todos los dias.

Gracias

A
ausra_5798065
23/2/11 a las 13:38

Si que te puede pasar
Hola Pilar, a mi hermana le pasó algo parecido que a tí, ella tiene 41, y hace dos años le empezó a salir un montón de granitos, pero a los pocos meses empezó a considerarse acné.
Yo utilizo una crema de la marca Matriskin y nos informamos por si había alguna de la misma marca que fuera específica para el acné. Vimos en su pág web ww.matriskin.eu que había varios serum. Así que se compró el Serum de Colágeno que aparte de ser una hidratante era apropiada para el acné. A ver si te sirve de algo, ya me contarás!

G
gema_6168621
20/12/11 a las 20:47

Mi experiencia con acné de adulta
Hola Pilarsitatn,

Yo también tuve acné ya de adulta, y en mi caso fue a causa del estrés . Mi dieta es equilibrada y hago mucho ejercicio, pero cuando estoy estresada mi piel se resiente muchísimo, y ha llegado a salirme hasta una dermatitis horrible en toda la cara. Lo único que podemos hacer es relajarnos, aunque sé de sobra que eso no es fácil .

Si no te encuentras especialmente estresada, quizá tengas un ligero desajuste hormonal, como te han comentado otras chicas. Quizá debas acudir al ginecólogo/a para que te haga un análisis.

Otro factor que puede influir en la piel y causar acné, aunque te parezca extraño, es el cambio de productos de limpieza o belleza. ¿Estás usando algún detergente/jabón/maquillaje nuevo? ¡Conozco a una chica que cambió de detergente y empezaron a salirle granitos! Su dermatólogo le explicó que este le irritaba la piel, y que le salieron los granitos por el roce con la almohada (cambió de detergente y le desaparecieron los granitos por arte de magia).

Aunque ya no tengo acné, me siguen saliendo granitos de vez en cuando, así que te voy a recomendar algo que a mí me va genial (mucho mejor que cualquier otro producto de los que he probado): el aceite de árbol del té. Es desinfectante y seca los granos sin irritar la piel. Yo lo compro en The Body Shop, pero también lo puedes encontrar en herboristerías.

Mucha suerte, y mantennos informadas

xo Vicki - www.elblogmarujo.com

N
nazar_7452707
20/12/11 a las 23:22

Contra el acné
¿Estás nerviosa ultimamente? A veces los nervios o el estrés hacen que aparezca el temido acné. Una buena solución es el aceite de argán, si quieres puedo enviarte, es puro 100% y está certificado ecologicamente. Te pongo mi dirección por si te interesa lahfidi@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest