Foro / Belleza

Crema isdin ayudaaaa

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 11:53
M
merce_7297204
10/3/10 a las 9:55

hola a todas!!!
estoy buscando una crema para las estrias, en realidad tengo la duda ,
me he notado unas rayitas blancas bien pequeñas que casi ni se ven las vi mirandome con mucha luz y claro casi me mueroooo
me he comprado esta crema isdin plus en la farmacia, me han dicho que es buena y que muchas mujeres en el embarazo la usan,
alguien la ha probado???? y de paso saben si esas rayitas blancas se me quitaran??? gracias

Ver también

Y
yaret_8342348
12/3/10 a las 9:25

Hidratacion a tope
Hola lau, yo tengo unas estrías blancas desde hace 9 años, que parezco una cebra. Las estrías tienen varias fases, primero son rojizas y es cuando se pueden quitar más fácilmente, con mucha hidratación (date crema a porrillo, el aceite de rosa de mosqueta y el aloe vera van fenomenal), beber abundantes líquidos, y si quieres puedes aumentar el efecto con un complejo vitamínico A+E, aunque yo te recomiendo tomar muchas frutas. Yo por mi experiencia, te puedo decir que la estría blanca no se quita, se puede mejorar su aspecto, pero de momento no conozco nada que las elimine. Las cremas antiestrías, por buena marca que sea, cuando las estrias son blancas , es un sacadinero. Los láseres y tratamientos abrasivos tb disimulan, pero no te las eliminan por completo; aunque si dices que son tan pequeñinas, yo tal vez lo miraría, en un buen centro de estética, claro.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

M
merce_7297204
12/3/10 a las 11:53
En respuesta a yaret_8342348

Hidratacion a tope
Hola lau, yo tengo unas estrías blancas desde hace 9 años, que parezco una cebra. Las estrías tienen varias fases, primero son rojizas y es cuando se pueden quitar más fácilmente, con mucha hidratación (date crema a porrillo, el aceite de rosa de mosqueta y el aloe vera van fenomenal), beber abundantes líquidos, y si quieres puedes aumentar el efecto con un complejo vitamínico A+E, aunque yo te recomiendo tomar muchas frutas. Yo por mi experiencia, te puedo decir que la estría blanca no se quita, se puede mejorar su aspecto, pero de momento no conozco nada que las elimine. Las cremas antiestrías, por buena marca que sea, cuando las estrias son blancas , es un sacadinero. Los láseres y tratamientos abrasivos tb disimulan, pero no te las eliminan por completo; aunque si dices que son tan pequeñinas, yo tal vez lo miraría, en un buen centro de estética, claro.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Graciasss
mira te cuento , las estrias blancas que tengo nunca han estado rosa, x eso nose si seran estrias o marcas que a mi en invierno me salen del frio, me pasa que tengo la piel como cortada y en verano se me va, pero claro apenas se ven y son muy chiquititas y a mi me parecen estrias si, muchas gracias x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook