Foro / Belleza

Crema facial sin fragancia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 12:33
T
tsveta_9602738
22/10/09 a las 23:24

dicen q las cremas faciales sin fragancia son más delicadas con la piel..conoceis alguna marca?

Ver también

M
maisaa_7452762
23/10/09 a las 1:50

.
Muchas de las marcas que venden en farmacias y parafarmacias, no contienen perfume alguno, y son especiales para sensibles. Mira marcas como "La Roche Posay" "Avene"....creo que las cremas de Clinique tampoco tienen perfume, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien.

H
henda_9437462
6/11/09 a las 22:05

Mmmm, las de farmacia o...
Coincido con la anterior respuesta, nomás que debes fijarte porque hay cremas de la roche que sí tienen fragancia, pero especifican el tipo de piel a la que va dirigida. Avéne se comercializa aquí, pero no he tenido la oportunidad de probarla. Otra buena opción es ciertamente Clinique, de las mejores marcas con productos hipoalergénicos. Si buscas opciones más baratitas debes inclinarte por mary kay quizá, porque no tienen alcohol ni fragancia.
Espero que mi respuesta te haya ayudado. Suerte!!

L
lore_8685457
7/11/09 a las 12:33
En respuesta a henda_9437462

Mmmm, las de farmacia o...
Coincido con la anterior respuesta, nomás que debes fijarte porque hay cremas de la roche que sí tienen fragancia, pero especifican el tipo de piel a la que va dirigida. Avéne se comercializa aquí, pero no he tenido la oportunidad de probarla. Otra buena opción es ciertamente Clinique, de las mejores marcas con productos hipoalergénicos. Si buscas opciones más baratitas debes inclinarte por mary kay quizá, porque no tienen alcohol ni fragancia.
Espero que mi respuesta te haya ayudado. Suerte!!

Hola!!
como te han dicho pregunta en la farmacia, seguro que hay alguna sin perfume. La de avene sé que sí que huele porque el otro día me dieron una muestra de antiarrugas y me la eché y no me gustó nada, olía muy fuerte y ahogaba en la piel, no me lo esperaba de avene porque tengo el corrector verde y no huele a nada Yo uso las cremas de biotherm y me van muy bien, son muy suavitas, a mí me encantan pero sí que tienen algo de perfume, pero huelen suavito y bien, no agobia el olor.
Yo opino igual, mira las de clinique, yo no las he usado pero tengo algunas barritas de labios (las que salen en lo de sin tetas no hay paraiso) y no huelen absolutamente a nada
Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram