Foro / Belleza

Crema facial

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:41
S
shalma_20397091
28/5/20 a las 20:58

Hola a todas!! 
soy nueva... y necesito ayuda!!
Fui para hacerme una limpieza de cutis porque me veía la cara muy mal y me han eecomend Una crema libre de lípidos y libre de aceites naturales por el tipo de piel que tengo... pero es que no encuentro ninguna y donde me hice la limpieza me venderían una de 100€ y lo veo excesivo! Si alguien me puede ayudar un poquito! Mil gracias 

Ver también

P
puy_8465590
29/5/20 a las 4:17

Bueno entiendo que si te han recomendado ese tipo de crema es por que tienes la piel grasa o bien la tienes sensible  y lo que necesitas es una crema pero sin que se te aplique mas grasa, la verdad es que yo soy de cremas baratas o por lo menos mas baratas de 100€ a mi tambien me parece eso un poco caro.
Yo optaria por la cosmetica natural ya que esta dando mejores resultados en los ultimos meses.
La marca Isdin tiene algunas cremas sin lipidos y salen bien de precio.

S
shalma_20397091
29/5/20 a las 6:41

Gracias por la respuesta!
Mirare Isdn... me la han recomendado por tener la piel grasa si! 

M
mincho_20400370
30/5/20 a las 10:57

Hola bonitas!

Somos un grupo de chicas que como tú alguna vez se han sentido frustradas al no encontrar lo que les va bien para su piel, al ver que la mayoría de las veces no te sirve lo mismo que a las demás. Y por si esto fuera poco, cuando intentamos buscar lo que nos va bien a nosotras, tenemos que lidiar con una cantidad de información desconcertante en redes, foros, blogs.. de cuyo origen normalmente no sabemos mucho. ¿Te has sentido así?

¡Nosotras sí! Y estamos hartas.. por eso estamos desarrollando un proyecto que lo cambie todo y nos permita conseguir asesoramiento asequible de lo que nos va bien a nosotras y sólo a nosotras. ¿Nos ayudas a hacerlo realidad? Solo tienes que responder a esta encuesta de 5 minutos:

Mil gracias!!!
 

S
shalma_20397091
30/5/20 a las 11:08
En respuesta a mincho_20400370

Hola bonitas!

Somos un grupo de chicas que como tú alguna vez se han sentido frustradas al no encontrar lo que les va bien para su piel, al ver que la mayoría de las veces no te sirve lo mismo que a las demás. Y por si esto fuera poco, cuando intentamos buscar lo que nos va bien a nosotras, tenemos que lidiar con una cantidad de información desconcertante en redes, foros, blogs.. de cuyo origen normalmente no sabemos mucho. ¿Te has sentido así?

¡Nosotras sí! Y estamos hartas.. por eso estamos desarrollando un proyecto que lo cambie todo y nos permita conseguir asesoramiento asequible de lo que nos va bien a nosotras y sólo a nosotras. ¿Nos ayudas a hacerlo realidad? Solo tienes que responder a esta encuesta de 5 minutos: Encuesta sobre el cuidado de la piel

Mil gracias!!!
 

Ya está!! 

K
keltse_20403098
31/5/20 a las 17:41

Crema de dia de xilanatur y el contorno de ojos.
Va de maravilla, hidrata y no deja sensacion de grasa pero lo mejor es que disminuyen las arrugas sobre todo el contorno callistus.

R
radita_20420163
8/6/20 a las 16:41

Hoola! Yo acabo de crear un tema hablando sobre sitios donde comprar este tipos de producto. Yo la única que conozco es Outlet Fragancias (), no se si la conoceis pero esta muy bien. 

Espero que encuentres lo que buscas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest