Foro / Belleza

Crema estrella de mar anticelulítica liporreductora. donde comprarla?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 3:14
P
pasion_6955864
9/11/11 a las 2:31

Hola. he oido hablar de la crema estrella de mar liporreductora pero he preguntado en establecimientos y está totalmente agotada¡ podríais decirme donde adquirirla? os lo agradecería muchísimo. Gracias.

Ver también

Y
yujuan_7885980
9/11/11 a las 14:40

En la web
Hola isidora, yo la compro en la web. Tienes qu poner en Google crema estrella de mar y te sale la primera. Hay tres diferentes depende de para lo que la quieras. Un saludo!

A
ayada_8259775
9/11/11 a las 15:05

Estrella de mar
Esto no existe en ninguna tienda solo en tu web
NO PUBLICIDAD ENCUBIERTA, estamos buscando tratamientos y consejos que nos hayan funcionado, no mensajes para que los contesteis al momento recomendando una web que se os ve el plumero

H
henar_6950554
10/11/11 a las :34
En respuesta a yujuan_7885980

En la web
Hola isidora, yo la compro en la web. Tienes qu poner en Google crema estrella de mar y te sale la primera. Hay tres diferentes depende de para lo que la quieras. Un saludo!

Gracias mari, cierto, publicidad engañosa
Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel e isadora18828" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas nos vemos

Bsss

A
an0N_937711099z
12/11/11 a las 17:05

Pero funcionan o no
Aquí el tema ya no es si es publicidad encubierta o no lo es, funcionan esas cremas o no?

G
galia_7976704
13/11/11 a las :07
En respuesta a an0N_937711099z

Pero funcionan o no
Aquí el tema ya no es si es publicidad encubierta o no lo es, funcionan esas cremas o no?

Licencias
Yo no te voy a decir si funcionan o no porque no quiero entrar en ese juego, pero si tengo algo claro es que en la web he estado mirando y salen las licencias de fabricación y creo que te pueden enviar hasta el registro sanitario y eso a mi me dice algo. No todas las cremas lo hacen. Yo a mi edad tengo que vigilar lo que compro.

A
ayada_8259775
14/11/11 a las 1:01
En respuesta a galia_7976704

Licencias
Yo no te voy a decir si funcionan o no porque no quiero entrar en ese juego, pero si tengo algo claro es que en la web he estado mirando y salen las licencias de fabricación y creo que te pueden enviar hasta el registro sanitario y eso a mi me dice algo. No todas las cremas lo hacen. Yo a mi edad tengo que vigilar lo que compro.

Y estudios clinicos?
Entiendo que seria el colmo que no tuvieran las licencia o el registro que lo tiene cualquier laboratorio, tienen estudios clinicos? Eso si seria interesante......

A
an0N_610895699z
14/11/11 a las 22:14

Hola
Mira yo he provado mil cremas liporeductoras, no te compliques, la que mejor me a funcionado es la de dietbel, yo la compre en sants institut cuando me hice la lipoclasia ( ahora nose como se escribe) y la verdad, me la aplico cada dia y super bien ademas es en gel y se nota muchisimo.

G
galia_7976704
22/11/11 a las 2:50
En respuesta a ayada_8259775

Y estudios clinicos?
Entiendo que seria el colmo que no tuvieran las licencia o el registro que lo tiene cualquier laboratorio, tienen estudios clinicos? Eso si seria interesante......

Estudios clínicos
Hola maribardem lo de los estudios clinicos no lo se la verdad,

A
aroha_6454576
24/11/11 a las 3:14

Para isidora
hola isi, es alta cosmética, por eso no se encuentra en todos los establecimientos. yo la pido a través de una tienda de cosmética de confianza de mi pueblo y ellos me la traen y me hacen un descuento pequeñito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook