Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tatuaje de estrellas

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:53
L
laiene_8111187
29/1/07 a las 16:26

hola! Me quiero hacer un tatuaje en la pierna, arriba del tobillo de varias estrellas, y me gustaria que si alguien sabe de alguna pagina que vengan fotos o que tenga alguna foto de un tatuaje de ese tipo me lo diga porque me gustaria ver como queda antes de hacermelo, gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

A
an0N_971030599z
29/1/07 a las 19:45

Tatuaje
yo tengo un tatuaje de estrellas arriba del tobillo y te aseguro que queda de lujo..cuando pueda te puedo pasar una foto si quieres,hasta pronto

A
an0N_579701599z
31/1/07 a las 1:05

Eyy
eyy o tengo ese tipo d tatuaje d estrellas me lo hice hace una semana o asi agregame y te cuento carpediem__peaceandlove@hotmail.com (dos rayas bajas) y te cuento..xq por aki me suelo meter poco un beso!

V
velina_8311576
1/2/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_971030599z

Tatuaje
yo tengo un tatuaje de estrellas arriba del tobillo y te aseguro que queda de lujo..cuando pueda te puedo pasar una foto si quieres,hasta pronto

Eeehh
pasate fotos? no? me encantan los tatuajes con estrellas, y estoy pensando en hacerme algo, yo tengo unas flores encima del tobillo, superbonitas!

Mostrar más
A
azalea_7234187
1/2/07 a las 21:49
En respuesta a velina_8311576

Eeehh
pasate fotos? no? me encantan los tatuajes con estrellas, y estoy pensando en hacerme algo, yo tengo unas flores encima del tobillo, superbonitas!

^^
A mi me gustaría, en un futuro, hacerme una estrella negra en la mano, un poco mas abajo del dedo gordo y hacia dentro. Pero me dijo una amiga que ese tatuaje era de drogadictos :S es verdad?

Mostrar más
A
ammara_6200524
14/5/07 a las 5:28
En respuesta a azalea_7234187

^^
A mi me gustaría, en un futuro, hacerme una estrella negra en la mano, un poco mas abajo del dedo gordo y hacia dentro. Pero me dijo una amiga que ese tatuaje era de drogadictos :S es verdad?

"chan"
HOLA LOCA, TODO BIEN, PERO... TU AMIGA CREE Q XQ TE TATUES ESO ES DE "DROGADICTA"? DE MI PARTE... DECILE Q SE FUME UN PORRO. TATUATE LO Q QUIERAS, ESTA GENIAL! EL Q DIRAN ESTA SIEMPRE LOCA!

Mostrar más
A
aglae_7043665
19/5/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_971030599z

Tatuaje

Jime
yo quiero hacerme un tatuaje de estrellas en el tobillo y me encantaria q me mandaran fotos si alguien tiene un tatuaje en ese lugar!!!
les dejo mi msn jimesbolso@hotmail.com

Mostrar más
T
tessy_8755909
6/7/07 a las 18:59

Paolaa..! tatto estrella
Holaax...!! mira yo t puedo ayudar tengo muchas fotos de estrellas dond tu las kiereee.. si kieres me agrega a mi msn y te las mandoo.. okey hay t va.. paolita_larez@hotmail.com **byee!

D
doa_5771184
26/7/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_579701599z

Eyy
eyy o tengo ese tipo d tatuaje d estrellas me lo hice hace una semana o asi agregame y te cuento carpediem__peaceandlove@hotmail.com (dos rayas bajas) y te cuento..xq por aki me suelo meter poco un beso!

Tatuajes
hola me llamo carmen y e leido q tienes un tatuaje de estrellas como ami me gusta y me encantaria q me mandases una foto para verlo porq la verdad no me decido a hacermelo porq no encuentro el dibujo q me guste. te lo agradeceria mucho
un beso

Mostrar más
D
doa_5771184
26/7/07 a las 15:53
En respuesta a tessy_8755909

Paolaa..! tatto estrella
Holaax...!! mira yo t puedo ayudar tengo muchas fotos de estrellas dond tu las kiereee.. si kieres me agrega a mi msn y te las mandoo.. okey hay t va.. paolita_larez@hotmail.com **byee!

Tatuajes
hola soy carmen y me gustaria q me mandases unas fotos de tatuajes con estrellas para el tobillo si pudieras esq no encuentro ninguno por aqi y tengo muchas ganas de hacermelo.
te lo agradeceria mucho
un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir