Foro / Belleza

Crema contorno de ojos

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 16:22
M
milca_8261353
22/5/09 a las 19:40

Hola buenas tardes, es normal que el efecto tensor de la crema de contorno de ojos produzca calentor ? Me la compre en Mercadona.
Gracias

Ver también

I
ixeya_6312252
23/5/09 a las 1:55

No te pongas cualquier cosa en lo ojos
LA MEJOR MARCA DEL MERCADO ES SWISS PERFECTION LA TIENEN EN EL CORTE INGLES Y EN LOS MEJORE CENTROS DE BELLEZA

C
celine_6496161
24/5/09 a las 6:15

No es normal!!!
La otra chica que te respondió tiene razón, no deberías ponerte productos cerca de los ojos que no sean de lo mejor (que puedas pagar, claro está). Yo estoy usando una crema super buena, la Revitalift Complete Cream de L'Oreal además de la loción que lleva el mismo nombre. Son productos excelentes, no te dan ninguna sensación rara, y sabes que estás cuidando tu piel. Por el precio no te preocupes, ya que si lo compras en e-vitaminas.com puedes conseguirlos muy baratos (incluyendo costo de envío, que es mínimo). Te recomiendo esa tienda, ya que tienen ofertas de productos de belleza y cosméticos super buenas. Suerte amiga!

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:58

Hola
HOLA!!

NO TIENE PORQUE IRRITARTE SI USAS EL ADECUADO! DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE TENGAS NO PUEDES PONERTE TODAVIA UN ANTIARRUGAS, NADA MAS QUE UN CONTORNO HIDRATANTE , CALMANTE Y RELAJANTE PARA PRIMERAS ARRUGAS O FINAS LINIAS, PORQUE LOS PRODUCTOS ANTIARRUGAS SON FUERTES SI NO TIENES LA PIEL MADURAS, ES DECIR MAS DE 50 AÑOS!

entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo!! BESOSSS

M
milca_8261353
2/6/09 a las 13:07

Crema contorno de ojos
Gracias a todas las personas que me habeis respuesto.

R
rim_587707
2/6/09 a las 16:22

Cuidado con lo que compras
La zona del contorno de ojos es muy delicada, habitualmente se necesita muy poca cantidad de crema, con lo cual un bote puede durarte tiempo.
Es preferible que inviertas en marcas de calidad, las tienes de todos los precios.
Yo te recomiendo Estee Lauder, Lancome, La praire ( esta es fantastica pero carísima) SK II ( solo en el CI), Juvena..
Con estas marcas, habitualmente si tuvieras algun tipo de reacción te cambiarían la crema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir