Foro / Belleza

Crema contorno de ojos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 8:36
M
marga_5599948
19/12/03 a las 18:21

Tego 27 años y nunca he usado una crema para el contorno de los ojos, más que nada por que se cual me irá bien, tengo miedo echar una que no esté indicada, por mi edad y me acelere las arrugas o algo así. Cuando voy a alguna tienda de cosméticos, todad las cremas que veo para el contorno son para disimular o "estirar" las arrugitas, yo quiero una crema que me hidrate la zona y además, retrase la aparición de arrugas. ¿Pido mucho...? Audazme, por favor. Gracias.

Ver también

M
marga_5599948
22/12/03 a las 13:18

Lo subo
¿alguien me puede ayudar?

Z
zahia_5943491
22/12/03 a las 15:12

Hola navaya
Dentro de contornos de ojos hay muchos tipos. Se pueden encontrar para arruguitas, para patas de gallo, para ojera marron, para bolsas...

Cada uno llevará unos principios activos determinados para ese problema, lo que no te van a hacer en ningún caso es acelerar el proceso de formación de arrugas.

Existe una firma llamada Klapp de estética que tiene varios contornos de ojos en función del problema a tratar.

Basicamente de los que he mencionado antes cual dririas que es el problema que tu tienes?

además, si me dices de que zona eres aproximadamente, te puedo indicar algún centro de estética donde comprar contornos de ojos de esta firma.

Un saludo

M
marga_5599948
22/12/03 a las 17:26
En respuesta a zahia_5943491

Hola navaya
Dentro de contornos de ojos hay muchos tipos. Se pueden encontrar para arruguitas, para patas de gallo, para ojera marron, para bolsas...

Cada uno llevará unos principios activos determinados para ese problema, lo que no te van a hacer en ningún caso es acelerar el proceso de formación de arrugas.

Existe una firma llamada Klapp de estética que tiene varios contornos de ojos en función del problema a tratar.

Basicamente de los que he mencionado antes cual dririas que es el problema que tu tienes?

además, si me dices de que zona eres aproximadamente, te puedo indicar algún centro de estética donde comprar contornos de ojos de esta firma.

Un saludo

Pues...
En realidad... problema, problema no es que tenda... aún, pero como tengo 27 años creo que va siendo hora de empezar a cuidarme. Y tengo especial miedo a las arruguitas del contorno, más que nada porque ya empiezo a notar que la zona está diferente a cuando tenía unos añitos menos. No sé si bastaría con una crema hidratante, (la que uso para el resto de la cara, o tendría que ser específica para contorno de ojos), o hay alguna que retarda o previene las arruguitas prematuras.

Z
zahia_5943491
23/12/03 a las 8:36
En respuesta a marga_5599948

Pues...
En realidad... problema, problema no es que tenda... aún, pero como tengo 27 años creo que va siendo hora de empezar a cuidarme. Y tengo especial miedo a las arruguitas del contorno, más que nada porque ya empiezo a notar que la zona está diferente a cuando tenía unos añitos menos. No sé si bastaría con una crema hidratante, (la que uso para el resto de la cara, o tendría que ser específica para contorno de ojos), o hay alguna que retarda o previene las arruguitas prematuras.

Contorno de ojos de klapp
Con sólo 27 años, como es lógico, aún no hay problema. Si quieres empezar a cuidarte los ojos, yo te aconsejaría uno de estos dos contornos de la linea klapp:

- crema de ojos de Vitamina A de Klapp: lleva palmitato de Vitamina A que al ser una molecula muy grande rellena el cemento intercelular reduciendo las arrugas. Además el palmitato es superhidratante y nutriente con lo cual podría ajustarse mucho a tu caso.

- contorno de ojos de Immun de Klapp: Viene en formato gel. En principio esta indicado para pieles sensibles, pero hemos comprobado que va muy bien apra pieles jovenes, es decir, que empiezan a cuidarse. Además si se guarda en la nevera (en la puerta no en el fondo) reduce un monton las bosas de agua en los ojos.

Un saludo

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest