Foro / Belleza

Alguna crema para el contorno de ojos para piel grasa?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 15:57
M
maica_8041666
27/6/12 a las 2:00

Hola!
Hace unos dias note que me empezaron a salir unas arruguitas debajo de los ojos. El problema es que tengo piel grasa entonces no sé que antiarrugas comprar porque si es una crema me va a dejar el cutis más graso todavia.
Alguien puede recomendarme algo? Gracias!

Ver también

E
elsita_7863371
27/6/12 a las 19:23

Te recomiendo productos mary kay
Hola!! Soy consultora de belleza de la firma Mary Kay, y te comento que el contorno del ojo es de las zonas más delicadas de la cara, es por ello que si justo has empezado a tener unas pequeñas arruguitas, te recomiendo:

- "Crema reafirmante para los ojos Timewise": La Crema Reafirmante para Ojos TimeWise ilumina, reafirma y proporciona intensa hidratación además de minimizar las finas líneas y arrugas.
En un estudio clínico*, el 96% de las participantes observaron una mejora en la apariencia general de su contorno de ojos.

Yo lo uso a diario y te aseguro que funciona. Si necesitas más info, me comentas....Saluditos!

E
eman_6918947
2/7/12 a las 23:04

Parches contorno ojos
Hola, te puedo deçir que mires en nuestra web los dos productos que tenemos para el contorno de ojos, www.tensya.es si estas interesada me escribes a info2@ensya.es y te doy los precios que tenemos, que son mucho mas economicos que en la web, saludos

A
anyara_8127518
5/7/12 a las 18:40

Hola, te cuento,
Existe un gel contorno de ojos multivitaminado para todo tipo de pieles de la línea NouriFusion que mejora la firmeza de la piel y no es grasa, perfecta para usar debajo del maquillaje. Se nota cómo actúa en la piel y cómo te eleva párpados y cejas. Su uso continuado ayuda a reducir la aparación de arrugas y líneas no deseadas. Me la envían a domicilio sin costo de envío.

S
sirena_9496004
6/7/12 a las 11:27

Serum de clinique
Hola! yo llevo un tiempo un tiempo utilizando un serum de Clinique y me va bastante bien. La suelo comprar por internet porque tienen precios más baratos y no tardan nada en enviarmelo. Te paso la página donde la compro con el producto por si te interesa, espero haber podido ayudarte. Un saludo. http://www.perfumesclub.com/es/tratamiento-ojos/mujer/all-about-eyes-rich-15-ml/detalle/18316

E
elifio_7262402
2/3/15 a las 15:57

Consigue monsia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest