Foro / Belleza

Mejor crema contorno ojos

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 16:48
E
eyre_5995190
3/4/04 a las 5:52

tengo 20 años y hago bastantes ojeras siempre, me gustaria que me dierais cual es la crema del contorno de ojos que va mejor, si alguien la ha probao o para reducir las arrugas porque ya tengo unas poquitas muy poco visibles aun
Gracias

Ver también

C
cies_5553197
3/4/04 a las 22:59

No sé si la mejor
Yo también tenía ojeras y empezé a usar hace dos meses o así una crema de contorno de ojos que uso mañana y noche con la piel bien limpia y alrededor de los ojos dando golpecitos,sin frotar.Es de Ives Rocher y es un tubo de color verde que previene ojeras,bolsas y las primeras arrugas.A mí me va.

S
sobia_9065318
4/4/04 a las 11:56
En respuesta a cies_5553197

No sé si la mejor
Yo también tenía ojeras y empezé a usar hace dos meses o así una crema de contorno de ojos que uso mañana y noche con la piel bien limpia y alrededor de los ojos dando golpecitos,sin frotar.Es de Ives Rocher y es un tubo de color verde que previene ojeras,bolsas y las primeras arrugas.A mí me va.

De acuerdo
La de Ives Rocher es una excelente opción. Si quieres más alternativas, también está la Messager de Galenic.

A
an0N_828484399z
4/4/04 a las 16:35
En respuesta a sobia_9065318

De acuerdo
La de Ives Rocher es una excelente opción. Si quieres más alternativas, también está la Messager de Galenic.

Triple action mary kay
EL CONTORNO TRIPLOE ACCION E MARY KAY ES BUENISIMO YO LO UTILIZO Y TE DA ESTOS RESULTADOS:

*DISMINUYE BOLSA Y OJERAS
*ATENUA LAS LINEAS DE EXPRESION
*FIJA EL MAQUILLAJE (LA LINEA DE LOS OJOS)

Y TODO DESDE LA PRIMERA APLICACION, ES FANTASTICO, LO UNICO QUE NO PUEDES COMPRAR EL PRODUCTO EN LAS TIENDAS SINO QUE HA DE SER POR CATALOGO O POR INTERNET.

LO PUEDES TENER SOLO POR 23.20 Y SIQ QUIERES TE LO ENVIO POR PAQUETE POSTAL A CASA!!!

E
eyre_5995190
4/4/04 a las 16:48
En respuesta a cies_5553197

No sé si la mejor
Yo también tenía ojeras y empezé a usar hace dos meses o así una crema de contorno de ojos que uso mañana y noche con la piel bien limpia y alrededor de los ojos dando golpecitos,sin frotar.Es de Ives Rocher y es un tubo de color verde que previene ojeras,bolsas y las primeras arrugas.A mí me va.

Gracias artika
Me podrias decir el nombre completo y su precio gracias guapa!!

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest