Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:57
A
an0N_830359099z
28/1/08 a las 20:15

holis!

vereis tengo un problemilla cn mi cabello!me crece muy lento y tan lento que puedo estar un año sin que me crezcca apenas 2 cm y cuando me ha crecido algo , lo tng de nuevo para cortarmelo!
He oido y leido en muchos foros, que si mezclas las pastillas anticonceptivas en tu champu el plo t crece mas, hasta 3 cm x mes ¿cuantas pastillas es aconsejable exar al xampu?tienes k hacerlo boca abajo verdad?para que no t manches d espuma x todo el cuerpo!¿cuanto tardas en notar los resultados?
*contestarme a las 3 preguntitas xfis!

Por otro lado tambien he oido que cortando una cebolla y hechandosela al champuu tambien es resultante!

¿que me decis??????????

alguna otra sugerencia?

porfavor! contestarme!!!!!
muak!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

F
ferial_8044946
31/1/08 a las 10:03

Hola
Mira prueba a hacerte aclarados despues de lavarlo con infusion de ortiga ( herboristeria)en un litro de agua pones 5 cucharaditas de ortiga, kuando el agua este hirviendo le hechas la ortiga y dejar reposar hasta ke ete templadito te lo hetxas en el cabello desde la raiz(muy importante)asi una vez ala semana los meses ke tu kieras descansas un mes o dos y vuelves a hacerlo ok?

La ortiga ayuda a la circulacion sanguinea, si el bulbo no se alimenta biem, ese cabello puede llegear a morir( caerse)o,a no alimentarse biem retrasando el grecimiento o dejando lo debil.

PRUEBALO TE LO DICE UNA NATUROPATA YA EN EL CURSO 2
SUERTE, EBALUNA

Mostrar más
S
sijia_6413009
8/2/08 a las 18:57

Resultados
yo he tenido el mismo problema y lo que me esta funcionando es tomar el te de Valcatil Plus, un sobre despues del almuerzo, lo receto una dermatologa

Ultimas conversaciones
A
Crecimiento del pelo
por: an0N_830359099z
8 respuestas 8
|
10 de marzo de 2008 a las 21:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails