Foro / Belleza

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:57
A
an0N_830359099z
28/1/08 a las 20:15

holis!

vereis tengo un problemilla cn mi cabello!me crece muy lento y tan lento que puedo estar un año sin que me crezcca apenas 2 cm y cuando me ha crecido algo , lo tng de nuevo para cortarmelo!
He oido y leido en muchos foros, que si mezclas las pastillas anticonceptivas en tu champu el plo t crece mas, hasta 3 cm x mes ¿cuantas pastillas es aconsejable exar al xampu?tienes k hacerlo boca abajo verdad?para que no t manches d espuma x todo el cuerpo!¿cuanto tardas en notar los resultados?
*contestarme a las 3 preguntitas xfis!



Por otro lado tambien he oido que cortando una cebolla y hechandosela al champuu tambien es resultante!


¿que me decis??????????


alguna otra sugerencia?

porfavor! contestarme!!!!!
muak!!

Ver también

F
ferial_8044946
31/1/08 a las 10:03

Hola
Mira prueba a hacerte aclarados despues de lavarlo con infusion de ortiga ( herboristeria)en un litro de agua pones 5 cucharaditas de ortiga, kuando el agua este hirviendo le hechas la ortiga y dejar reposar hasta ke ete templadito te lo hetxas en el cabello desde la raiz(muy importante)asi una vez ala semana los meses ke tu kieras descansas un mes o dos y vuelves a hacerlo ok?

La ortiga ayuda a la circulacion sanguinea, si el bulbo no se alimenta biem, ese cabello puede llegear a morir( caerse)o,a no alimentarse biem retrasando el grecimiento o dejando lo debil.

PRUEBALO TE LO DICE UNA NATUROPATA YA EN EL CURSO 2
SUERTE, EBALUNA

S
sijia_6413009
8/2/08 a las 18:57

Resultados
yo he tenido el mismo problema y lo que me esta funcionando es tomar el te de Valcatil Plus, un sobre despues del almuerzo, lo receto una dermatologa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir