Foro / Belleza

3cm de crecimiento del cabello

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 13:44
A
andree_6059633
3/12/14 a las 17:11

Hola chicas!
Os voy a contar mi historia, estoy super contenta, y aun no me lo creo, pero os puedo asegurar que es super real. Y lo podeis comprobar vosotras mismas.

Todo comenzo cuando decidi hacerme las dichosas mechas californianas en mi pelo virgen largo. Con tan mala pata que el pelo se me quedo muy seco y estropeado. Asi que tube que recurrir a cortarme un buen cacho. Los dies siguiente la rabia y la impotencia podian en mi cada vez que me veia lo corto que lo llevaba frente al espejo. Y me puse como una loca a buscar trucos por internet. Y elegi los 3, que mas eficacia parecian tener en la web.

1) Añadir cebolla al champu. Cortarla a tiras, o picarla. Yo prefiero la segunda. Ya que no se entapona y sale mejor el champu. Metemos lo que nos parezca. (Yo media cebolla) y lo dejamos actuar dentro del champu por 15 dias. Y ya podremos usarlo. Huele mientras lo labas, pero el olor desaparece. Creerme.

2) Una vez a la semana, caliento 30 segundos en el microondas, un poco de aceite de oliva. (solo de oliva... de semillas no). Y luego me lo aplico de medios a puntas, para no engrasar las raices. Bien empapado. Lo recojo con una pinza o goma, y lo cubro con papel de aluminio o de plata. Y asi lo dejo 40 min. Luego lo lavo como normalmente.
Esto es para nutrir las puntas secas, y evitar que se rompan.

3) Este metodo para mi ha sido el que mas efecto me ha hecho. Se llama METODO DE INVERSION, y podeis buscarlo en youtube. Solo debe hacerse 1 semana seguida al mes.
Consiste en agachar la cabeza hacia abajo de modo que nos baje la sangre al cuero cabelludo, durante 4 minutos. (ni mas ni menos). Pasados los 4 min, nos levantaremos lentamente para no marearnos. Y asi de sencillo es.

Hoy hace 3 semanes que empece con estos tres tratamientos. Mi pelo media 47,5 cm y ahora me mide 50cm.... aun queda una semana para que haga el mes y ya me ha crecido 2,5 cm.

Mi consejo es que si teneis pensado hacer este tratamiento que os midais el largo del cabello.
Estoy super contenta y necesitaba que lo supierais, ya que se que es un suplicio el querer que te crezca.

Saludos y muchisimas suerte.

Ver también

A
aharon_7894214
13/12/14 a las 18:56

Quizas no seria mejor comprar esto
y no seria mas practico comprar este champu.

http://www.farmaciamarket.es/anticaida/2876-champu-cebolla-nuggela-sule-anticaida-250-ml.html



gracias por tu info mantennos informadas

A
andree_6059633
14/12/14 a las 13:44
En respuesta a aharon_7894214

Quizas no seria mejor comprar esto
y no seria mas practico comprar este champu.

http://www.farmaciamarket.es/anticaida/2876-champu-cebolla-nuggela-sule-anticaida-250-ml.html



gracias por tu info mantennos informadas

Gracias
Hola chiquita! De echo sabia que existe, pero esta es su forma de hacerlo desde casa. Ya ha pasado 1 mes desde que empece con estos truquis. Y puedo asegurar que he conseguido que crezca 3cm... ahora estoy en la semana de metodo de inmersion. Os ire contando. Si lo has probado o vas a probarlo. Cuentanos que tal te va. Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir