Foro / Belleza

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 17:00
M
milena_9903363
27/1/12 a las 2:06

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

Ver también

Y
yinuo_8573187
27/1/12 a las 21:13

Solución
hola te doy la solución usa champú de caballo, lleva un componente que se llama biotina que hace que crezca el pelo más rapido y crece muy fuerte. Yo lo he usado durante 3 meses y tengo un pelazo me crecia al mes unos 5 centimetros que no te de cosa a mi me daba asco pero no huele mal ni nada y estoy muy feliz ahora con mi pelazo
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

M
milena_9903363
27/1/12 a las 22:20

Holaa
sii sii yo lo uso pero no me hace nada me crece igual!

Y
yinuo_8573187
28/1/12 a las :08
En respuesta a yinuo_8573187

Solución
hola te doy la solución usa champú de caballo, lleva un componente que se llama biotina que hace que crezca el pelo más rapido y crece muy fuerte. Yo lo he usado durante 3 meses y tengo un pelazo me crecia al mes unos 5 centimetros que no te de cosa a mi me daba asco pero no huele mal ni nada y estoy muy feliz ahora con mi pelazo
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Hola
me extraña que no te haga nada bueno ten paciencia entonces y sigue usandolo a mi si que me fue muy bien quizas no lo notas porque te ves a diario prueba a hacerte una foto hoy y otra cuando pase un mes para ver si realmente te crece o no
Espero haberte ayudado Besos!!

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

M
milena_9903363
28/1/12 a las 10:12
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
me extraña que no te haga nada bueno ten paciencia entonces y sigue usandolo a mi si que me fue muy bien quizas no lo notas porque te ves a diario prueba a hacerte una foto hoy y otra cuando pase un mes para ver si realmente te crece o no
Espero haberte ayudado Besos!!

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com


pues ya lo pobre peronada no hay manera asi te digo ke estoy desesperada!

Y
yinuo_8573187
28/1/12 a las 15:52
En respuesta a milena_9903363


pues ya lo pobre peronada no hay manera asi te digo ke estoy desesperada!

Ola
pues paciencia sino una alternativa es que puedes ponerte extensiones

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

M
milena_9903363
28/1/12 a las 22:13
En respuesta a yinuo_8573187

Ola
pues paciencia sino una alternativa es que puedes ponerte extensiones

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

..
úuuffffffff jajajajjaja ni loca me pongo extensiones por eso eske tengo el pelo asi yebaba 6 años con extensiones!

X
xue_6438471
3/2/12 a las 3:37

Caída del cabello
Hola a todos, tengo el mismo problema pero además se me cae impresionante mi cabello, estoy muy preocupada porque eso puede ser síntoma de alguna otra enfermedad. Espero un buen comentario al respecto que me ayude a solucionar. Gracias a todos.

F
fayza_5671406
3/2/12 a las 13:04

Levadura de cerveza
Yo estoy tomando des de hace una semana levadura de cerveza en pastillas. Dicen que va muy bien para que crezca mas rapido y mas fuerte y tambien para las uñas y la piel

M
milena_9903363
3/2/12 a las 23:32
En respuesta a yinuo_8573187

Solución
hola te doy la solución usa champú de caballo, lleva un componente que se llama biotina que hace que crezca el pelo más rapido y crece muy fuerte. Yo lo he usado durante 3 meses y tengo un pelazo me crecia al mes unos 5 centimetros que no te de cosa a mi me daba asco pero no huele mal ni nada y estoy muy feliz ahora con mi pelazo
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com


y de ke marca es el k usabas ke te krecia 5 cm por mes? El pelo suele crecer 1.5 cm de media al mes!!

Y
yinuo_8573187
3/2/12 a las 23:40
En respuesta a milena_9903363


y de ke marca es el k usabas ke te krecia 5 cm por mes? El pelo suele crecer 1.5 cm de media al mes!!

Hola
ahora no te se decir la marca porque tire el bote ya hace unos meses k lo use, en unos días escribiré en mi blog hablando sobre ese champu y pondré cual es. Lo buscare en google aver si me sale

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

X
xue_6438471
4/2/12 a las 4:41
En respuesta a yinuo_8573187

Solución
hola te doy la solución usa champú de caballo, lleva un componente que se llama biotina que hace que crezca el pelo más rapido y crece muy fuerte. Yo lo he usado durante 3 meses y tengo un pelazo me crecia al mes unos 5 centimetros que no te de cosa a mi me daba asco pero no huele mal ni nada y estoy muy feliz ahora con mi pelazo
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

De no te lo puedo creer...
Cuando dices que estás feliz con tu pelazo.... te refieres a que esta más largo y grueso? pero me parece que exageras un poco en la medida....todos estamos interesados en el tema y con expectativas. De todas maneras gracias por tu comentario. Podrías aclararlo? por fa

X
xue_6438471
4/2/12 a las 4:57
En respuesta a milena_9903363


y de ke marca es el k usabas ke te krecia 5 cm por mes? El pelo suele crecer 1.5 cm de media al mes!!

Que marca será
Tienes razón rosiii, mas bien yo diria que es milagroso, quiero por fa el nombre del champú. gracias

A
akbar_9908518
6/2/12 a las 8:58

Hola
yo estoy usando el aceite de uva es bueno para nutrir el cabelo aber k pasa...

M
maham_5413714
6/2/12 a las 19:19

Hola
Buenas tardes Rosi,

lo primero que te recomiento sq vayas a un dermatólogo para que pueda valorarte un profesional.

Como recomendación te puedo aconsejar que utilices tanto el tratamiento como el champú de la marca Revivogen. Yo lo llevo utilizando casi 6 meses y la verdad que he notado la mejoría de una forma asombrosa; mi pelo tiene más cuerpo y está mucho más sano, todo el mundo me lo nota, ya que hace un año mi pelo era un desastre.

Si estas interesado en estos productos dímelo y te digo donde puedes comprarlos.

Un saludo, y mucha suerte!

M
milena_9903363
6/2/12 a las 21:55
En respuesta a maham_5413714

Hola
Buenas tardes Rosi,

lo primero que te recomiento sq vayas a un dermatólogo para que pueda valorarte un profesional.

Como recomendación te puedo aconsejar que utilices tanto el tratamiento como el champú de la marca Revivogen. Yo lo llevo utilizando casi 6 meses y la verdad que he notado la mejoría de una forma asombrosa; mi pelo tiene más cuerpo y está mucho más sano, todo el mundo me lo nota, ya que hace un año mi pelo era un desastre.

Si estas interesado en estos productos dímelo y te digo donde puedes comprarlos.

Un saludo, y mucha suerte!

Holaa
pues ya fui al dermatologo y nada me mando una cosa ke no me hacia nada.... Sii donde los compras? Y son muy caross? Graciass!!!

X
xue_6438471
7/2/12 a las 1:28

Rosiiiii-noepar y chaparra
Hola a todos, acá en mi país hay unos productos que son los de "Maria Salomé" utilizados en el instituto de cancerología para las personas que han tenido que realizarse quimioterapias, no es mi caso pero son muy recomendados para el cabello en general, llevo utilizándolos hace muy poco tiempo, veré resultados y les contare. hasta pronto.

M
merle_8439244
7/2/12 a las 2:44

Champu con biotina, a mi me ha funcionado!
desde que uso champu con biotina me crece el pelo mas fuerte y sano. me lo deja con mas cuerpo, y me crece mas rapido. el q uso yo es el ROYAL CARE, segun los expertos y lo q se dice en los foros es el mejor q hay en el mercado,y el q mejores resultados esta dando, porque ademas lleva keratina liquida, me lo ha reparado muchisimo. te aconsejo q lo pruebes, desde que me lo lavo con este champu no me cae el pelo y me crece mas rapido. un bsitooo

X
xue_6438471
7/2/12 a las 2:57

Hola, buenas noches
Gracias a ti misspresu por darme este dato es muy importante para mi, veré si lo puedo conseguir acá en mi país, luego te cuento si logré adquirirlo. Un abrazo

M
maham_5413714
8/2/12 a las 13:32
En respuesta a milena_9903363

Holaa
pues ya fui al dermatologo y nada me mando una cosa ke no me hacia nada.... Sii donde los compras? Y son muy caross? Graciass!!!

Holaa
Buenos dias Rosi,

yo siempre para productos capilares compro en esta web: uphairs.com

Espero que te sea de buena ayuda.

A ver si nos vemos por Ibiza, me encanta esa isla!

Un saludo,y ya me dices si te han podido ayudar.

E
elva_9610217
9/2/12 a las :50
En respuesta a merle_8439244

Champu con biotina, a mi me ha funcionado!
desde que uso champu con biotina me crece el pelo mas fuerte y sano. me lo deja con mas cuerpo, y me crece mas rapido. el q uso yo es el ROYAL CARE, segun los expertos y lo q se dice en los foros es el mejor q hay en el mercado,y el q mejores resultados esta dando, porque ademas lleva keratina liquida, me lo ha reparado muchisimo. te aconsejo q lo pruebes, desde que me lo lavo con este champu no me cae el pelo y me crece mas rapido. un bsitooo

Hola
lo hai aaca en colombia?

I
izaga_8275238
9/2/12 a las 1:55

Auxilio !!
Amigas yo tamb requiero ayuda urgente, necesito que mi cabello crezca, me lo corte en capas y no lo deseo tener asi, y me crece muy lento, no he usado shampoo de caballo, eso no es demasiado fuerte para el cuero cabelludo?? no trae consecuencias luego?? ayudaaaaaaa porfis !!!

M
maham_5413714
9/2/12 a las 16:47

Champu de caballo
Rosi, has probado el campú de caballo?

Segun he podido leer por internet, no se obtiene el resultado esperado de brillo y crecimiento largo.

Por lo visto el pelo no se puede ni peinar cuando utlizas estos champus.

En resumen: un engaño!

M
maham_5413714
10/2/12 a las 13:17
En respuesta a akbar_9908518

Hola
yo estoy usando el aceite de uva es bueno para nutrir el cabelo aber k pasa...

Hola
donde lo has comprado?

yo suelo comprar en uphairs.com pero no tienen nada de aceite de uva.

Es efectivo?

M
maham_5413714
10/2/12 a las 13:19
En respuesta a yinuo_8573187

Solución
hola te doy la solución usa champú de caballo, lleva un componente que se llama biotina que hace que crezca el pelo más rapido y crece muy fuerte. Yo lo he usado durante 3 meses y tengo un pelazo me crecia al mes unos 5 centimetros que no te de cosa a mi me daba asco pero no huele mal ni nada y estoy muy feliz ahora con mi pelazo
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Hola
Segun he podido leer, el chmapu de cabella no es es bueno el el cabello humano.

Pensemos un momento, como va a ser efectivo en las personas un champu para animales???

U
ugaitz_6021758
13/2/12 a las 23:07

Cabello.-
Holaaaa! Bueno, has lo que yo he hecho ultimamente, que es echarme pastillas anticonceptivas. Trituras 5 pastillas ojo no mas, y se las echas al shampoo y lo dejas reposar por un diaa, y lo mismo lo haces con el acondicionador. A mi me ha servido mucho, también es el tipo de cabello, el mio es muy abundante y brillante, es muy sano, y por eso tambien crece rápido.

M
manal_5967470
14/2/12 a las 8:29

Champú de caballo milagroso
Hola, os cuento mi caso, llevo casi 7 años intentando dejarme el pelo largo. Lo tengo por los hombros y cuando llega un poquito más abajo, inexplicablemente se parte y es imposible que siga creciendo, ya no sé que hacer.
LLevo un año usando champú de caballo con biotina, y me he notado que el pelo está un poquito más fuerte, "basto" diría yo, pero por desgracia no he experimentado el crecimiento de 5 cm en un mes como nuestra amiga, tampoco nadie que yo conozca.
El champú ayuda un poquito al pelo pero las que no lo hayáis probado no penséis que es un crecepelo milagroso!

A
agafia_9448738
16/2/12 a las 17:46

Hola ayuda
Hola, tengo 16 anos y mi encanta el pelo largo. Yo lo tenia naturalmente lacio, pero me lo empese a planchar y ahora esta bien quemado,y lo odio. Lo tengo hasta la cintura. Pero lo quiero mas largo. Que puedo hacer para que mi pelo me cresca RAPIDO y mas saludable? AYUDA porfavor (:

M
manal_5967470
18/2/12 a las 22:10
En respuesta a fayza_5671406

Levadura de cerveza
Yo estoy tomando des de hace una semana levadura de cerveza en pastillas. Dicen que va muy bien para que crezca mas rapido y mas fuerte y tambien para las uñas y la piel

Levadura de cerveza
a mi no me ha funcionado, asi que a otra cosa mariposa....

J
jinjin_9338284
25/2/12 a las 19:06

Pelo largo- mi experiencia
Hola Rosiibiza!
yo tenía el pelo corto y también decidí dejarlo largo y lo conseguí!!
Yo como mucha fruta y verdura, además de pescado y una vez a la semana carne.
Es conveniente que te cortes las puntitas ( solo las puntas!!) una vez cada mes o cada dos meses,para prevenir que se te queme al usar planchas, secador y esas cosas.
A mi se me estropeó mucho por el uso de plancha y decidí hacerme un alisado brasileño y me quedó muy bien ya que reestructura el pelo y además lo alisa un poco mas.( me costó 60euros) Tambien existen baños de queratina que salen mas baratos, desde 20 a 40 euros.

Para nutrirlo utiliza mascarillas para pelo seco y alguna que otra vez a la semana dejate 20 minutos la mascarilla puesta.
AHH!! se me olvidaba, si quieres que esté más sano, evita comprar champus que contengan sulfatos, es decir, mira los ingredientes y si ves sodium laureth sulfate o ammonium laureth sulfate o lauryl sulfate, si puedes evitalos. Son compuestos de azufre (S) es decir, sulfatos (SO2) que dañan la queratina y el ph natural del cabello.
Sé que los champus tresemme contienen una gran proporcion de sulfatos, cuidado con esa gama de productos!!

J
jinjin_9338284
25/2/12 a las 19:09
En respuesta a manal_5967470

Champú de caballo milagroso
Hola, os cuento mi caso, llevo casi 7 años intentando dejarme el pelo largo. Lo tengo por los hombros y cuando llega un poquito más abajo, inexplicablemente se parte y es imposible que siga creciendo, ya no sé que hacer.
LLevo un año usando champú de caballo con biotina, y me he notado que el pelo está un poquito más fuerte, "basto" diría yo, pero por desgracia no he experimentado el crecimiento de 5 cm en un mes como nuestra amiga, tampoco nadie que yo conozca.
El champú ayuda un poquito al pelo pero las que no lo hayáis probado no penséis que es un crecepelo milagroso!

Cuidado con la biotina
Hola cris8215!
sé que venden champus de biotina como por ejemplo en mercadona... pero cuidado con los champus de biotina de veterinarios, ya que estos son ESPECIALMENTE para caballos. No estan testado en humanos
si usas champus de biotina compralos en sitios de peluqueria o en mercadona, ya que el champu de veterinarios es mas fuerte para el cabello humano.

J
jinjin_9338284
25/2/12 a las 19:13
En respuesta a ugaitz_6021758

Cabello.-
Holaaaa! Bueno, has lo que yo he hecho ultimamente, que es echarme pastillas anticonceptivas. Trituras 5 pastillas ojo no mas, y se las echas al shampoo y lo dejas reposar por un diaa, y lo mismo lo haces con el acondicionador. A mi me ha servido mucho, también es el tipo de cabello, el mio es muy abundante y brillante, es muy sano, y por eso tambien crece rápido.

No!!!!
Eso no es verdad, es un falso mito.
lo unico que vais a conseguir es estropear el cabello. Lo mejor para que crezca fuerte y rapido es comer comida sana y protegerlo de agentes externos y de algunos champus que contengan sulfatos.
aunque tambien existen productos en farmacia que te ayudan a la crecida del pelo, pero algunos te los tienen que recetar un medico.
NO USEIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y DEMÁS TONTERIAS. ES MENTIRA.

J
jinjin_9338284
25/2/12 a las 19:14
En respuesta a elva_9610217

Hola
lo hai aaca en colombia?

Respuesta a lolastep3
no lo compres en veterinarios ya que son especialmente para caballos y te podrian estropear el ph del cabello de humanos.
compralo en una FARMACIA.

M
manal_5967470
27/2/12 a las 12:07

Para pecos7779
Hola pecos! donde puedo comprar el complejo B?

M
manal_5967470
27/2/12 a las 12:11
En respuesta a jinjin_9338284

Cuidado con la biotina
Hola cris8215!
sé que venden champus de biotina como por ejemplo en mercadona... pero cuidado con los champus de biotina de veterinarios, ya que estos son ESPECIALMENTE para caballos. No estan testado en humanos
si usas champus de biotina compralos en sitios de peluqueria o en mercadona, ya que el champu de veterinarios es mas fuerte para el cabello humano.

Ok
Gracias!

M
merle_8439244
6/4/12 a las 21:01

Champu con biotina y keratina royal care.. cada dia mas contenta!
cada dia estoy mas contenta con el champu ROYAL CARE que venden en mercadona, lleva biotina y keratina liquida hidrolizada, tmb estoy usando la mascarilla.. una pasada!

O
onelia_6343459
16/4/12 a las 21:39
En respuesta a merle_8439244

Champu con biotina y keratina royal care.. cada dia mas contenta!
cada dia estoy mas contenta con el champu ROYAL CARE que venden en mercadona, lleva biotina y keratina liquida hidrolizada, tmb estoy usando la mascarilla.. una pasada!

Hola
Hola ,he leido tu mensaje sobre el champu de caballo de biotina del mercadona,dices que te encanta,en que has notado que te da buenos resultados??.A parte de suave por la keratina...
Se me ha caido mucho el pelo y queria saber si tambien te ha salido pelo nuevo,si te ves mas cantidad,y muy importante saber si te crea caspa
Graccias

E
euri_5818461
17/4/12 a las 2:41

A mi me pasa igual
no me corto el pelo hace cuatro años , crecio el largo , pero luego de aclararmelo este ultimo año con decolorante mas tintura ( en una peuluqieria ) ... se me puso muy seco la parte de las puntas sobre todo y cada vez que me lo lavo al peinarme despues se me cae mucho pelo , casi mechones .
no se si sera por la tintura el color q es muy rubio claro o algun problema hormonal ....
lo cierto que la vez q compre un champú de loreal profesional el " absolut repair " note cambios favorables, luego no pude volverlo a comprar por lo caro q esta ... igual en este entonces no se me caia tanto . mi pelo es muy finito y lacio

A
an0N_917270999z
22/4/12 a las 22:34

Amla la solucion
a mi me ha ido muy bien el aceite de amla es buenisimo ,frena la caida del pelo y lo fortalece muchisimo,ademas quita el encrespamiento ,yo lo consigo en una pagina que vende productos naturales www.cosmeticamarroqui.es ,es lo mejor,ademas uso una mascarilla de argan y papaya para el pelo buenisima que me repara el pelo en profundidad,ademas debeis probar el aceite de agan puro que es muy bueno

B
branko_6451633
7/4/17 a las 2:12

Yo recomendaría Pro Naturals 

M
meliha_9096987
13/7/17 a las 14:46
En respuesta a milena_9903363

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

hola, si te interesa informacion para como aydar a tu cabello a crecer fuerte y rapido hay un producto aleman que te puede ayudar con tu problema en corto tiempo y con resultados visibles... si quieres, buscame y te dare detalles... 

M
meliha_9096987
13/7/17 a las 14:46
En respuesta a milena_9903363

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

hola, si te interesa informacion para como aydar a tu cabello a crecer fuerte y rapido hay un producto aleman que te puede ayudar con tu problema en corto tiempo y con resultados visibles... si quieres, buscame y te dare detalles... 

R
roman_1029114
19/7/18 a las 19:27

Una de las características más sobresalientes en la mujer, querer verse hermosa, bella, con una melena increíble, tener el cabello sano, largo, bien cuidado es el sueño de millares de mujeres.Igualmente, es la de permitirse todos los lujos y los gastos para cada día verse mejor en todos los aspectos.Uno de los más imprescindibles es el buen cabello, normal y/o teñido, corto, largo, éste debe ser el centro de atención donde quiera que llegue, esto sin contar con el atuendo y accesorios.

Les comparto este articulo muy bueno sobre recetas caseras del cabello http://vitalfortaleza.com/recetas-caseras-para-el-cabello/
 

S
safira_8806503
21/7/18 a las 20:33
En respuesta a milena_9903363

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

Hola Rosiibiza
Comentarte que yo enconter la solucion en un tratamiento natural que me recomendo una amiga. 

Este tratamiendo es que  y ni te imaginas las propiedades que tiene, yo lo aprecie enseguida, recupere cabello y a la vez este estaba mas brillante y sedoso, pero es que tambien lo note en las uñas y en la piel estaba mas tersa y brillante.

Pruebalo no tienes nada que perder puesto que se trata de un producto 100% natural asi de esta manera es como me convencieron a mi porque no queria usar mas productos quimicos.

Ya me diras

L
lidija_9694842
23/7/18 a las 18:44
En respuesta a milena_9903363

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

Hola Rosii!
Has probado con el champú de cebolla? A mi también se me cae bastante el pelo... y me está yendo muy bien la verdad. No huele a cebolla tranquila
Te dejo el link de una web que los vende y los tiene muy bien explicados:

Espero haberte ayudado
Saludos!

Y
yoania_1034821
24/7/18 a las 9:00

  muchos productos ke ayudan

W
wu_8592867
24/7/18 a las 21:30
En respuesta a milena_9903363

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

Comprate un shampoo para bebe, es sin sulfato y sin sal y esto te ayudara a mantenerlo sano, en cuanto al crecimiento encontre algo que me funciona de maravilla, licua un poco de agua con cebolla hasta que quede medio espeso, cuelalo y colocalo a tu shampoo, pon 3/4 de shampoo y 1/4 del extracto de cebolla, huele solo cuando te lo aplicas, cuando se seca no queda olor y esto hace que crezca rapidisimo

S
safira_8806503
26/7/18 a las 7:55
En respuesta a milena_9903363

holaaa! Bueno os cuento yo tenia el pelo largo de chiquitita y tenia buena mata no mucha pero tenia y empezaron las modas de hacerse las crestas arriba empece a rebajarme el pelo a echarme tintes,mechas.... Y cosas y ya me canse de el pelo corto y dije me lo kiero dejar largo pero no pude ya era tarde ya habia destrozado por completo mi pelo! Y decidí ponerme extensiones k tonta de mi eso me daño el pelo bueno ahora me las e kitao y lo estoy dejando crecer pero crece muy lento aveces ni noto k aya crecido no se ke hacer ya... Me e echo analisis todo esta bien pero mi pelo esta muy debil e usado champu de caballo,champues de peluqueria etc..etc... Y no se ke hacer para k me crezca fuerte y sano si alguien sabe de algo ke me ayuden plis! Para mi es muy importante el pelo! Gracias besos! Espero respuestas byeee...

Hola Rosiibiza,
Comentarte que yo enconter la solucion en un tratamiento natural que se llama y que me recomendo una amiga.
 Este tratamiendo es que  y ni te imaginas las propiedades que tiene, yo lo aprecie enseguida, recupere cabello y a la vez este estaba mas brillante y sedoso, pero es que tambien lo note en las uñas y en la piel estaba mas tersa y brillante.
Pruebalo no tienes nada que perder puesto que se trata de un producto 100% natural asi de esta manera es como me convencieron a mi porque no queria usar mas productos quimicos.
Te vuelvo a mandar el mensaje porque me di cuenta que no te nombre el producto que me devolvio mi frondosa y sana melena.
Ya me diras.

P
polya_8515654
27/7/18 a las 17:00

Yo no tomo las capsulas augmentum para que me crezca el pelo mas rapido sino porque me caia mucho y no encontraba nada que detuviera esa caida. Despues de unos meses de tomarlas me he dado cuenta que no me cae el cabello, lo tengo mucho mas voluminoso y que me crece mas de lo normal, esto ultimo no me hace gracia porque tengo que teñirme mas a menudo y no mola!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest